13.8 C
Montevideo
martes, septiembre 28, 2021
spot_img

LA UNIVERSIDAD ORT URUGUAY NUEVAMENTE VINCULARÁ A SUS ALUMNOS Y GRADUADOS CON LAS MEJORES EMPRESAS DE TECNOLOGÍA

Una valiosa instancia que busca contribuir al desarrollo del sector, generar vínculos y oportunidades de innovación

El tradicional evento anual de empleo organizado por dicha universidad se realizará el próximo 20 de octubre de 2021, y volverá a ser el principal punto de encuentro entre graduados, estudiantes y empresas del rubro tecnológico. La actividad organizada desde la Coordinación de Graduados e Inserción laboral se realizará entre las 09:00 y las 20:00 horas, por segundo año consecutivo en formato virtual, y como cada año estará dirigida exclusivamente a estudiantes y egresados de la Facultad de Ingeniería.

Durante toda la jornada, las principales empresas del sector estarán presentes a través de diferentes stands virtuales, facilitando la interacción con los estudiantes quienes podrán conocer más sobre la cultura y la propuesta de valor de las organizaciones, realizar consultas a los representantes de los equipos de selección y postular online a las diferentes ofertas laborales. El pabellón de stands virtuales se complementa con una sala de conferencias en la cual durante toda la jornada se desarrollarán diferentes charlas y actividades, además de un ciclo de entrevistas realizadas en la propia facultad a directores y gerentes de las empresas expositoras, promoviendo un diálogo enriquecido mediante la participación directa de egresados y alumnos a través de intervenciones y preguntas a los entrevistados.

El Ing. Eduardo Mangarelli, Decano de la Facultad de Ingeniería de dicha casa de estudios señaló: “nuestra feria de empleo constituye una excelente oportunidad de vinculación entre estudiantes y graduados con empresas destacadas y referentes de  diversos sectores. Anualmente participan unas 2000 personas, generando el espacio propicio para que las empresas puedan conocer y hacer sus propuestas a talentos formados en múltiples disciplinas. La feria representa una instancia con resultados siempre valorados como ampliamente positivos, tanto para las compañías como para los participantes”.

La Feria de Empleo de la Universidad ORT Uruguay se ha posicionado como el evento de referencia en uno de los sectores de mayor demanda del mercado laboral y cuenta con la Declaración de Interés del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, así como del Ministerio de Educación y Cultura.

Para obtener más información acerca de esta iniciativa se puede contactar a la Coordinación de Graduados e Inserción Laboral a través del siguiente email: graduados_fi@ort.edu.uy

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias