13.8 C
Montevideo
martes, septiembre 28, 2021
spot_img

Jenniffer Ferrer presentó su nueva Colección Primavera – Verano, denominada «Marielina»

El Hotel Juana de la ciudad de Melo se visitó de moda ayer, al recibir en sus instalaciones a la marca Jenniffer Ferrer –Women’s Style, quien a manera de agasajo para sus clientas, realizó una múltiple actividad, incluyendo una rica charla de Bogart sobre Colorimetría, la imagen es comunicación, Morfología del cuerpo y rostro, además se brindó una capacitación sobre cuidados de la piel y tips de Make Up a cargo de Mara Campelo, y se culminó con tendencias en calzados, estilos y moda femenina, previo a un gran desfile protagonizado por las alumnas de la Escuela de Modelos de Vicky Ramos Ortiz.

Consultada Jenniffer al finalizar la actividad, nos dijo que: «Ya hace 5 años que estamos en la ciudad de Melo, representados por KaySa, y mi intención era agradecer a todas nuestras clientas y amigas, mostrando la nueva colección primavera verano, y junto a Bogart agasajarlas a ellas brindándoles unos tips súper funcionales en cuanto a moda y estilos, ya que nuestro calzado al ser personalizado, hace que podamos acompañar el estilo de cada uno, combinando de la manear que ellos prefieran«.

La Colección «Marielina» se caracteriza por ser única en la variedad de colores que tiene, transmitiendo alegría para esta nueva temporada que se avecina.

Las interesadas se pueden poner en contacto a través de nuestras redes: @jennifferferrer_uy en Instagram, también en Melo pueden localizar a @KaySa. Además estamos en Montevideo, Paysandú, Libertad y Young.

Es importante que nuestra atención es por agenda, así que la mejor manera es a través de nuestras redes.

La conducción del evento estuvo a cargo de Leonel Bertinat (director de Bogart) y Valeria Castagnello (de Bogart); la música fue del DJ fue Santiago Fleitas.

Les compartimos las mejores fotos del evento, incluyendo las del desfile mostrando la nueva colección:

VER TODAS LAS FOTOS AQUI

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias