Calces confortables, tejidos livianos, monoprendas y productos con aire deportivo son algunos de los protagonistas de esta colección que anticipa al verano en la reconocida marca de Básicos uruguaya. 

Montevideo, 16 de setiembre, 2021. Inspirada en la naturaleza y con foco en la comodidad, algo que caracteriza a la marca desde su creación y que se reforzó con el estilo de vida actual, la colección de primavera de BAS combina texturas suaves, tejidos livianos, tipologías deportivas y una paleta de colores neutros para que todos puedan encontrar en BAS sus aliados de primavera, con precios accesibles y diseño nacional. 

La temporada de transición pide prendas livianas, versátiles y cómodas para permitirse comenzar a disfrutar del aire libre, pero con estilo suficiente como para poder ser aprovechadas dentro y fuera del hogar. Por este motivo, BAS lanza una colección versátil que se adapta a los distintos usos sin perder de vista la comodidad y los materiales de moda, como el lino y otros textiles livianos. Tanto en sección adultos, como niños y bebés, el estilo comfy matchea a la perfección con la variedad de abrigos propuestos, como las camperas de jean o las sobrecamisas de look utilitario. 

Por otra parte, las tipologías deportivas se hacen lucir tanto en tops como en bottoms o tejidos frescos, listos para ser la compañía de los días y las noches primaverales. Asimismo, las monoprendas, babuchas y pantalones con calces confortables, adaptados de acuerdo a la sección, se convierten en los aliados de la amplia colección de remeras, básicas y estampadas que llegan esta temporada. 

Los colores beige, nuez, gris, azul, rosa y menta conviven en una paleta apastelada y suave que permitirán encontrar en BAS, las prendas para vivir una nueva primavera. 

Una novedad del momento en la marca, y que se enmarca en el plan de evolución integral que está llevando a cabo en todas sus áreas este 2021, es poder sorprender con novedades permanentemente a sus clientes, y

presentar productos que se ajusten perfectamente a cada temporada y estación de uso, por eso la nueva colección está pensada para esta media estación; en los próximos meses BAS dará a conocer la colección de alto verano, con prendas para los meses de playa. 

Disfrutar de lo simple y al precio ideal es la premisa máxima para una marca que no para de sorprender.