12 C
Montevideo
lunes, octubre 18, 2021
spot_img

El gigante de las criptomonedas Binance desembarca en Uruguay

La empresa líder a nivel mundial en Crypto Exchange llega al país, donde el ecosistema vinculado a las monedas digitales está en pleno desarrollo.

Con usuarios en más de 180 países y regiones, Binance, el principal exchange de criptomonedas del mundo, desembarca en Uruguay, buscando estar más cerca de sus usuarios y aumentar aún más la calidad de sus servicios.

Capaz de procesar más de 1,4 millones de órdenes por segundo, Binance es la plataforma de trading con criptomonedas más rápida y se caracteriza por enfocarse en la seguridad, robustez y velocidad de ejecución.

“La plataforma brinda a los usuarios un importante marco de protección, creando un ecosistema sustentable y seguro, que apunta a disuadir a quienes pretenden hacer un mal uso de las herramientas disponibles. En este sentido apostamos a los más altos estándares de compliance y de verificación de cuentas, que respalda nuestros esfuerzos en materia de conocimiento del cliente (KYC) y de lucha contra el blanqueo de dinero (AML)”, señaló Maximiliano Hinz, Director de Operaciones de Binance para Latinoamérica.

Si bien los inicios de Binance, en 2017, estuvieron vinculados principalmente al intercambio y generación de monedas digitales en base a la tecnología de blockchain, su vertiginoso desarrollo la llevó a diversificar sus servicios siendo hoy la plataforma de blockchain más grande a nivel mundial.

Binance apuesta fuertemente a la educación financiera, y a que sus usuarios estén informados y operen de manera responsable. Por este motivo, la firma creó la Binance Academy, un centro de aprendizaje web de acceso abierto sin costo que cuenta con una ventanilla única para blockchain y brinda recursos de aprendizaje sobre las criptomonedas en un lenguaje simple y accesible.

Además de destacarse a nivel internacional por proporcionar todo lo necesario para operar de una manera sencilla y confiable, Binance es reconocida por su área de atención al usuario, disponible durante las 24 horas del día. Actualmente, la plataforma registra 1.400.000 transacciones por segundo, un rendimiento que refleja la confianza en la empresa por parte del público.

Otro de los aspectos por los que Binance ha sido reconocida internacionalmente refiere a la baja comisión que cobra por la actividad de sus clientes, correspondiente al 0,075% de cada transacción, la más baja del mercado.

El portafolio de la firma incluye productos específicos, creados con el objetivo de responder a las necesidades y requerimientos de sus clientes. Uno de ellos es Binance Chain, un sistema de software de blockchain dirigido y desarrollado junto a la comunidad.

Otra solución es Binance Labs, un fondo para las infraestructuras de impacto y una iniciativa lanzada por Binance para incubar, invertir y potenciar emprendedores, proyectos y comunidades de blockchain y criptomonedas. Su misión fundamental es resolver los problemas que más importan en el ecosistema y cambiar el mundo para mejor.

De forma tal de ofrecer canales de comunicación y contenidos específicos para el público  uruguayo, Binance tiene cuentas en redes sociales para Uruguay: Binance.uy en Facebook y binance.uy en Instagram.

Todos los detalles acerca de Binance y las opciones de servicios que ofrece se encuentran disponibles en el sitio web https://www.binance.com/es-LA

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias