12 C
Montevideo
lunes, octubre 18, 2021
spot_img

Conoce a profundidad tu smartphone o tableta Huawei con la aplicación Sugerencias

Nada se compara con la sensación de estrenar un nuevo smartphone o tableta Huawei, llegar a casa (o la oficina) para abrir la caja, sacar los accesorios y admirar detenidamente tu nuevo dispositivo antes de prenderlo y comenzar a configurarlo, sin embargo, con tanta emoción puede ser que olvides revisar detenidamente las nuevas funciones de tu equipo y pases mucho tiempo sin explotar todo su potencial. Para que puedas sacarle todo el provecho a tu dispositivo, no importa que sea nuevo o que ya tengas un tiempo con él, puedes acceder a la aplicación Sugerencias donde aprenderás desde las funciones más básicas hasta las más avanzadas.

Una fuente de conocimiento ilimitado

En la app de Sugerencias, que puedes ubicar fácilmente en la pantalla de inicio de tu dispositivo Huawei, encontrarás una lista muy completa de las cosas que puedes hacer con tu equipo, desde tutoriales para familiarizarte con su uso y navegación hasta información muy útil de como aprovechar las funciones más avanzadas para la productividad, el entretenimiento, así como la personalización del mismo.

En el apartado de Novedades, por ejemplo, puedes aprender sobre las novedades que incorpora tu versión de EMUI como las ventanas flotantes, la pantalla dividida o el escaneo de documentos. En Oficina Móvil te enseñarán a conectar tu smartphone a una PC, transferir archivos entre ambos e incluso tomar llamadas desde tu computadora Huawei. En Smart Home aprenderás a usar el Asistente Inteligente de tu teléfono para ayudarte con algunas de las tareas del hogar e incluso, sacarle provecho a las herramientas disponibles como la función de medición para conocer la altura de los objetos o reconocer productos con su cámara inteligente.

Explora y vive mejor

En la app de Sugerencias no solo encontrarás información para conocer mejor tu dispositivo, también hay un apartado para cuidar de tu salud. El equilibrio digital busca crear conciencia entre los usuarios de dispositivos móviles para reducir el tiempo que pasen en la pantalla así como los horarios, para evitar que se desvelen en el teléfono. En este lugar aprenderás a configurar opciones tiempo de uso, particularmente para que los niños tengan un acceso controlado, las posturas correctas para no dañar tu espalda, un contador de calorías para poder llevar un mejor control de tu nutrición y el modo de Descanso Visual que reduce la luz azul de la pantalla para evitar la fatiga ocular.

Una solución hecha a la medida

Uno de los aspectos más atractivos de la app Sugerencias es que está diseñada para ofrecerte la información del dispositivo que tienes en la mano, es decir, no se trata de una guía genérica que incluye la información de todos los smartphones Huawei, por el contrario, te presenta solo la información correspondiente al modelo que estás usando, por ejemplo, si se trata de un P30 Pro o un P40 Pro, estarán disponibles las funciones específicas de cada modelo para EMUI11, si tu dispositivo es un nova 8, sabrás todo de EMUI 12 mientras que, si estás usando una tableta como la HUAWEI MatePad 11, aprenderás cómo sacarle provecho al sistema operativo Harmony OS 2.

Una vez que hayas terminado de configurar tu dispositivo, y de probar su increíble desempeño, date una vuelta por la app de Sugerencias para aprender todos sus secretos y aprovechar al máximo todo su potencial.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias