12 C
Montevideo
lunes, octubre 18, 2021
spot_img

Disfruta al máximo todos tus videojuegos en la nueva HUAWEI MateView GT

Los videojuegos más nuevos ponen mucho énfasis en sus gráficos, ya sea para ayudar con la narrativa de la historia, para hacer ver a los juegos deportivos más realistas o simplemente, para mostrar una aventura llena de colores que resulte cautivadora; con un monitor estándar no puedes ver todos los colores que los desarrolladores pensaron ni puedes tener el campo de visión necesario para dominar en el campo de batalla, pero con un HUAWEI MateView puedes tener todo esto y mucho más.

Sumérgete por completo en la aventura

El HUAWEI MateView GT es un monitor creado para todo tipo de videojugadores, no importa si eres casual, hardcore, si haces streaming o estás pensando en armar tu primera gaming PC. Lo primero que debes saber es que este monitor cuenta con una calidad de colores cinematográfica, es decir, es capaz de reproducir el 90% de la gama de colores cinematográficos DCI-P3 que es un estándar de gama cromática amplia reconocido por la industria del cine. En comparación con las pantallas que solo pueden mostrar sRGB, DCI-P3 cubre una gama de colores más amplia. También tiene una profundidad de color de 10 bits que en comparación con la tradicional profundidad de color de 8 bits que almacena 10.67 millones de colores, el HUAWEI MateView GT puede desplegar hasta 1.07 mil millones de colores.

También es compatible con HDR10, lo que significa que podrás disfrutar tanto de tus videojuegos como tus series y películas con una calidad de color mayor que no puede ofrecer un monitor estándar. 

Lo siguiente que debes saber es que el HUAWEI MateView GT es un monitor curvo de 34 pulgadas con una relación de aspecto 21:9 (ultrawide) con una resolución de 3440 x 1440 pixeles 3K, todo esto significa que tendrás un campo de visión mucho más amplio de tus juegos, alcanzando a observar con más facilidad los extremos de la pantalla por donde te podrían atacar y que, normalmente, no puedes ver en un monitor regular.

El conteo de cuadros por segundo más alto

Cuando se habla de video, no solo importa la resolución y calidad del color, también se debe tomar en cuenta la cantidad de cuadros por segundo a la que está corriendo, mientras más cuadros por segundo tenga la imagen más fluida será la animación y en el caso de los videojuegos, mejor será tu respuesta a la acción en pantalla. 

El HUAWEI MateView GT soporta hasta 165 cuadros por segundo (165Hz), más del doble de lo que pueden proyectar las consolas de nueva generación. 

Si juegas títulos como Call of Duty: Warzone, Apex Legends o Fortnite donde el nivel competitivo es muy alto, el contar una mayor tasa de refresco te permitirá tener un mayor tiempo de reacción, podrás ver con más detalle lo que está ocurriendo en la pantalla y ultimadamente, tener una ventaja competitiva que te ponga adelante del resto de los jugadores.

Por el contrario, si estás jugando una aventura para un solo jugador, el tener una alta tasa de refresco te permite disfrutar de animaciones mucho más realistas que te ayuden a conectar con el personaje y la situación, además de poder reaccionar más rápido y con más precisión ante los ataques de los enemigos.

Una pantalla envolvente necesita un audio envolvente

El HUAWEI MateView no solo se ve muy bien, también se escucha muy bien. En la base de este monitor encontrarás una barra de sonido que consta de dos bocinas de rango completo que apuntan directamente hacia el usuario. Están colocados de esta manera para minimizar la pérdida de energía y las interferencias causadas por los obstáculos y que puedas recibir de lleno la mejor calidad de audio posible. 

Además, la barra de sonido permite el control táctil del volumen para que solo tengas que deslizar tu dedo hacia un lado o hacia otro para ajustar la intensidad según lo necesites y para hacer las cosas más divertidas, puedes cambiar el color de la barra de volumen de blanco a RGB, para darle más estilo y personalidad.

Puertos para lo que te imagines

Si eres un gamer todo terreno y te gusta jugar en distintas plataformas entonces te alegrará saber que el HUAWEI MateView GT cuenta con un puerto USB-C para video, dos puertos HDMI HDMI 2.0 para tus consolas y un puerto DP 1.4 además de una entrada 3.5mm para tus audífonos, en caso de que quieras más privacidad en el chat del juego.

Si de verdad quieres disfrutar tus juegos como se debe, entonces necesitas el HUAWEI MateView GT que ofrece la mejor calidad de video con una capacidad de inmersión única.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias