12 C
Montevideo
lunes, octubre 18, 2021
spot_img

Personaliza tu experiencia auditiva en los HUAWEI FreeBuds4 y disfruta de tu música como nunca antes

Los HUAWEI FreeBuds 4 fueron creados con todos los usuarios en mente, es decir, su diseño y funciones se pueden adaptar a prácticamente todos los oídos de todas las personas, sin embargo, su tecnología inteligente permite que la experiencia de uso sea única y se adapte a tus gustos y preferencias.

Creando un diseño cómodo y de ajuste perfecto

Los HUAWEI FreeBuds 4 son el resultado de un exhaustivo análisis y recopilación de datos de miles de usuarios de todo el mundo para crear un diseño mucho más cómodo y ligero. Todo comenzó con el desarrollo de una plataforma de simulación ergonómica con la que se probarían todos los datos obtenidos. Con el apoyo de más de 10,000 personas a las que se les pudo tomar registros de sus canales auditivos, los ingenieros de Huawei realizaron miles de rondas de experimentos de uso virtual en cada audífono y establecieron un conjunto de normas y procesos que se utilizan para evaluar la comodidad del audífono y así planear, pulir y optimizar su diseño.

Lo primero que se resolvió fueron las grandes diferencias del canal auditivo entre una persona y otra. La solución de Huawei consiste en recopilar datos del canal auditivo mediante las muestras tomadas a los usuarios para adoptar el análisis de big data. 

El objetivo más importante de la recopilación de datos del canal auditivo es establecer un modelo de oído estándar y que sirva para sentar las bases de la investigación de Huawei. Para capturar los más mínimos detalles del oído humano, los ingenieros utilizaron un escáner óptico para digitalizar la forma de la oreja en 3D, analizando y cuantificando más de 100 características del canal auditivo.

Con esta información, Huawei pudo crear un modelo de audífono que se adapte a todos los usuarios, que les resulte cómodos y que pueda ofrecer la mejor calidad de audio, sin embargo, el equipo de desarrollo también entiende que todos somos únicos y tenemos diferentes capacidades auditivas, para ello creó la tecnología Adaptive Ear Matching.

Adaptive Ear Matching

Los HUAWEI FreeBuds 4 incorporan por primera vez la tecnología Adaptive Ear Matching (AEM) en unos audífonos de ajuste abierto. Esta tecnología detecta automáticamente la forma de tu oreja y las condiciones de uso para poder optimizar de forma inteligente los efectos de audio, permitiendo que puedas tener una calidad de audio consistente y de alta resolución independientemente de la situación de uso.

Personalizar la experiencia auditiva de tus FreeBuds 4 es muy simple, solo debes seguir los pasos que te mostramos a continuación. 

Tutorial para personalizar tus FreeBuds 4

1.- Una vez emparejados tus audífonos HUAWEI FreeBuds 4 en los ajustes de Bluetooth de tu smartphone, abre (o descarga la app AI Life desde la AppGallery si aún no lo has hecho) y selecciona tus FreeBuds 4 de la lista.

2.- Desliza la pantalla un poco hasta llegar al apartado de “Mejora en la voz” y en la sección “Personalizar” presiona sobre el botón señalado como “Crear Perfil Personalizado” para dar inicio.

3.- Sigue cuidadosamente las instrucciones en la pantalla, no olvides cargar tus audífonos antes de iniciar la prueba y estar en un ambiente lo más tranquilo y silencioso posible.

4.- La aplicación realizará una serie de pruebas de audio en distintas frecuencias para cada uno de los audífonos, debes responder honestamente si escuchas los tonos o no para obtener la mejor calidad de audio personalizada a tus oídos.

Una vez completado el proceso, podrás disfrutar de una calidad de audio calibrada exclusivamente para ti, pero si crees que necesitas repetir la prueba, puedes hacerlo. 

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias