En una noche increíble, con personalidades y empresarios que asistieron y pudieron disfrutar de exquisitos platos, Estación Paullier se presentó en sociedad mostrando su gran potencial: fusionar los mejores platos del mediterráneo, junto a la comida española, la venezolana y la latina.

Una idea totalmente nueva en nuestro mercado gastronómico, en donde su ideóloga, Sandra Rodríguez, arquitecta de profesión, nos contó que vivió en Venezuela durante mucho tiempo, siendo uruguaya, y de ahí fue naciendo la idea de crear una propuesta renovada, combinando diferentes sabores.

«La propuesta es traer una nueva idea Gastronómica que sea totalmente distinta, en algo que surgió hace mucho tiempo y que lo fuimos mejorando hasta hacerla realidad» nos indicó Sandra, agregando que «nos unimos diferentes personas, de las cuales hay diferentes nacionalidades detrás de la cocina, como ser venezolanos, peruanos, uruguayos, y eso es lo que está haciendo que sea tan distinta y tan sabrosa».

«Se unen las idiosincrasias de diferentes países, formando un grupo de gente que cocine con sabor, que sea distinto a lo que ya conocemos».

«Por tanto la idea es mezclar los mejores platos de la comida mediterránea, la comida española, con algunos toques de comida venezolana; yo pienso que tiene como la idiosincrasia del sur y la idiosincrasia de Venezuela, porque yo soy uruguaya, pero me fui a vivir a Venezuela, entonces como que recogí lo mejor de las dos culturas».

«Pienso que el uruguayo siempre tiene esa contemplación y ese disfrutar de las cosas tan distintas a otros países, de una manera muy profunda, y el venezolano tiene una sensación del sabor distinto de disfrutar de una manera diferente».

«Nosotros queremos dar ese toque de sabor latino en nuestro país, fusionando lo mejor de la comida de diferentes regiones, y de  esa manera surge Estación Paullier».

Sandra Rodríguez

Ante la pregunta de qué hace una arquitecta trabajando en el mundo gastronómico, nos indicó: «Realmente la arquitectura tiene que ver con el arte y creo que la gastronomía es un arte también, y yo siempre quería un lugar donde la gente disfrutara, donde viniese a disfrutar, a pasar un buen rato, y otra cosa que me parece muy importante es que la gente que está en la cocina también pase un buen rato, porque es fundamental para que el producto salga perfecto».

Evento a cargo del RRPP Diego Fonsalía

VER TODAS LAS FOTOS AQUI