Tienda Inglesa Lagomar cumple 30 años y se renueva

La firma reinaugura el emblemático local ubicado en la Costa de Oro con la incorporación de novedosas propuestas.

Después de algunos meses de obras, Tienda Inglesa Lagomar celebra sus treinta años con una propuesta modernizada desde la estética, el diseño y la variedad de ofertas y servicios disponibles. La reforma edilicia incluyó la ampliación de las instalaciones del local, ubicado en el kilómetro 21,800 de la Avenida Giannattasio.

La reforma de la sucursal Lagomar abarcó una revisión total en cuanto a ubicaciones de góndolas y secciones, sistemas de cajas e iluminación. La remodelación responde al compromiso de Tienda Inglesa por ofrecer a los vecinos de la zona un espacio de calidad y variedad acorde a los elevados estándares que se encuentran en el ADN de la firma desde sus orígenes.

La filial cuenta con un amplio espacio dedicado a la clásica selección de frutas y verduras, que aseguran la mayor calidad y frescura al cliente. A esto se suma un sector de orgánicos dentro de fruta y verdura y un área de marcas propias que asegura calidad sin pagar de más. También hay exquisitos y variados productos de panadería y rotisería con elaboración propia, un sector de comidas en vivo permanente donde sus expertos ofrecerán las mejores comidas así como el más amplio surtido de fiambrería y carnicería de corte con la calidad y frescura que Tienda Inglesa garantiza en toda su propuesta gastronómica y alimentaria.

El local posee además un sector Bio para que los clientes descubran lo sano, incluyendo la alimentación libre de glutenTienda Casa, con bienes relativos a la decoración del hogar y el tiempo libre; las propuestas de Mundo Bebé dirigidas a padres y recién nacidos; La Cava con la presencia de bodegas de primer nivel, y otros tantos artículos comercializados de forma exclusiva por la firma.

Por otra parte, los clientes pueden acceder al novedoso Click & Go a partir de octubre, un servicio que facilita las compras permitiéndoles realizar el pedido a través de la web (https://www.tiendainglesa.com.uy/) o de la línea 0800 3030, y retirarlo en la sucursal en el horario de su preferencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí