En la pasada noche se realizó el lanzamiento de LABELLAMAFIA en el Strip Center Solanas, una empresa brasilera que apostó a la industria de la ropa deportiva.

Esta marca muy asociada al deporte, no es sólo un boom en Brasil su país natal, es un éxito a nivel mundial con tiendas en Ámsterdam, Barcelona, México, Frankfurt, Colombia, Venezuela y ahora Punta del Este.

La Bella Mafia apuesta por diseños únicos, especiales y sorprendentes, dirigida a mujeres que dan importancia a su indumentaria a la hora de practicar su deporte favorito. 

Sus coloridas prendas causan furor, pero lo más interesante son los materiales de altísima calidad con las que se confeccionan.

Pudimos conversar con Xiomara San Giacomo, quien es la representante de la marca en Uruguay, quien nos dijo lo siguiente:

  • ¿Cuéntanos a qué se debió el evento que se realizó hoy en Punta del Este?

Estamos felices de inaugurar esta tienda en Punta Ballena, y es de esta manera que pretendemos (con este evento) iniciar una serie de eventos que permitan acercarnos a la gente, que conozcan la marca, que vean como lucen las prendas y puedan confirmar en la tienda la calidad de las mismas.

La Bella Mafia es belleza y calidad, y lo podrán comprobar.

  • ¿Cómo surge la idea de traer la marca a través de una franquicia?

Sabes que con mi esposo hemos tenido oportunidad muchas veces de visitar tiendas de LBM en otros países, siempre que podía me traía alguna cosa de ahí. Hasta que un día dijimos, esto no puede faltar en Uruguay. Somos una sociedad en cambio permanente, hombres y mujeres van cada vez más a realizar actividades físicas, y agregado a eso deseamos lucir bien. Y de eso se trata LBM, es ropa que te permite lucir bien en el GYM y con algún cambió la convertís en indumentaria urbana de vanguardia.

  • ¿Qué es lo que caracteriza a LBM en cuanto a prendas y colores?

Como te decía antes, calidad por supuesto. Pero lo que la diferencia son los diseños. Combinación de colores, estampados, cortes jugados. Con LBM vas a lucir bien y diferente, aporta a todas las mujeres que queremos estar cómodas y lindas. Y no nos olvidemos de La Mafia que es la línea masculina de la marca. Esta genial también.

  • Los interesados cómo pueden acceder a sus productos?

Nos pueden visitar ahora en nuestro local de Solanas en Strip Center Mirá. También en Punta del Este en Casa Damiano a 100 metros del Shopping. Y en las redes nos pueden seguir en Instagram LABELLAMAFIA.UY

Producción General: Pablo da Cunha y Alejandra Larrosa
Makeup: Viviana Morales y Anita Hernández
Damiano Alta Costura Punta del Este
Backstage: Sara Fernández y Victoria Leles
Responsables de la marca: Xiomara San Giacomo y Marcelo Rifas

VER TODAS LAS FOTOS AQUI