Se realizó un nuevo desfile del Fashionably Summer, bajo la dirección de Flavia Pintos en Punta del Este, con una gran puesta en escena, y con la participación de la marca AQUARELLE.

SOBRE AQUARELLE

Creamos Aquarelle en el año 1998 en el querido Uruguay. Nuestra misión es vestir a la mujer uruguaya con un traje de baño que calce bien, aporte seguridad, confianza y soltura.

Desde los comienzos, en nuestras instalaciones en el barrio de Tres Cruces fuimos imaginando, diseñando y creando cada una de las prendas en manos uruguayas, cuidando los detalles en todas las fases de la producción. Las mallas Aquarelle están realizadas con telas nobles y resistentes, forradas y con costuras firmes, porque estamos convencidas de que un producto de calidad debe perdurar.

Creemos que cada cuerpo es único y hermoso. Es así que tanto nuestra escala de talles como el abanico de modelos contemplan esta rica diversidad.

Esta colección se compone de mallas enteras, bikinis y tankinis. Están presentes los tonos tierra, colores vivos, además de diseños estampados y metalizados. Tenemos además una línea especial de natación y próximamente estaremos lanzando una línea de mallas para danza.

Si bien desarrollamos colecciones nuevas acorde a las tendencias, tenemos modelos que se mantienen debido a la gran demanda y que han pasado a ser un ícono; como ocurre con la modeladora Aquarelle, tanto en su versión lisa como combinada.
Nos hace muy felices poder seguir creando en Uruguay para las uruguayas.

VER TODAS LAS FOTOS AQUI