Se realizó un nuevo desfile del Fashionably Summer, bajo la dirección de Flavia Pintos en Punta del Este, con una gran puesta en escena, y con la participación de la marca LABELLAMAFIA.

SOBRE LABELLAMAFIA

Labellamafia es una empresa brasilera que apostó a la industria de la ropa deportiva. Ésta marca muy asociada al deporte no es sólo un boom en Brasil, su país natal, es un éxito a nivel mundial con tiendas en Ámsterdam, Barcelona, México, Frankfurt, Colombia, Venezuela y ahora Punta del Este.

LaBellaMafia apuesta por diseños únicos, especiales y sorprendentes, dirigida a mujeres que dan importancia a su indumentaria a la hora de practicar su deporte favorito.

Sus coloridas prendas causan furor, pero lo más interesante son los materiales de altísima calidad con las que se confeccionan.
Con LBM vas a lucir bien y diferente, aporta a todas las mujeres que queremos estar cómodas y lindas. Y no nos olvidemos de La Mafia que es la línea masculina de la marca. Esta genial también.

Nos pueden visitar ahora en nuestro local de Solanas en Strip Center Mirá. También en Punta del Este en Casa Damiano a 100 metros del Shopping. Y en las redes nos pueden seguir en Instagram LABELLAMAFIA.UY

VER TODAS LAS FOTOS AQUI