Los presentes estuvieron destinados a los hijos de los colaboradores.

Celebrando las fiestas tradicionales, Enjoy Punta del Este entregó obsequios navideños a los hijos de sus colaboradores, que en esta oportunidad fueron 100% confeccionados por un grupo de Emprendedores de Enjoy, una red que surgió durante la pandemia de COVID-19 y que en la actualidad cuenta con más de 150 integrantes.

Para definir quienes realizarían los regalos, se convocó a aquellos emprendedores interesados en presentar sus ideas de presentes para niños de hasta 12 años.

Bags By Cele, Dulzuras Maldonado, Fiona Store, Grillito Creaciones, Happy Box, Hola Bebe, Honey Lu, Kikis Mandala, Morgan Gluten Free, Noa Bomboneria, Palitos de Colores, Pini Diseños, Romy, Sentirse Bien Aromaterapia, Something Sweet y Uhlala, fueron los 16 emprendimientos que participaron de esta iniciativa.

Todos los obsequios se dispusieron en diferentes cajas para ser retirados en el resort por los padres en compañía de sus hijos. Cada caja contenía varias opciones de regalos, como comestibles y juegos didácticos, entre otros.

Para realizar esta acción, Enjoy Punta del Este destinó la suma de 700.000 pesos. Esta inversión forma parte de la sinergia que genera el resort con la red de Emprendedores de Enjoy, ofreciéndoles la oportunidad de que sean proveedores del hotel.