Con este nuevo lanzamiento, BAS continúa apostando por el crecimiento y la innovación, sumando 27 locales en todo el país

El próximo viernes 24 de junio BAS abrirá su primer local en el departamento de Artigas, consolidando un total de 27 locales en todo el país. Fiel a su compromiso de llegar a todos los uruguayos, la marca, que ha sabido posicionarse como la referente de básicos a nivel nacional, vuelve a apostar por el crecimiento y la innovación. Durante el día de la apertura se ofrecerán descuentos del 30% que serán de uso exclusivo para ese día. 

Durante la jornada de lanzamiento se cortará la calle y se dispondrá un espacio de animación con inflables para los más pequeños. Además, la Escuela de Samba Barrio Rampla ofrecerá una imperdible clase de 45 minutos en el marco del festejo del nuevo local. 

̈La nueva apertura de BAS en Artigas es posible gracias al esfuerzo conjunto de todos nuestros colaboradores. Hoy estamos felices de anunciar el nuevo local y esperamos con ansias a todos los residentes de Artigas que quieran ser parte de la apertura el 24 de junio¨ afirmó la Gerenta de Marketing de todas las marcas de TaTa S.A., Ximena Quinta. 

El local tendrá 262m2 y seguirá las líneas de los otros locales de BAS en el país, logrando una identidad conjunta de marca y una uniformidad a la hora de ser vivenciada por los clientes. El mismo estará ubicado en Crel. Bernabé Rivera 269 esquina Lecueder, y permanecerá abierto de Lunes a Sábados, de 9 a 19 hrs.

Grupo TATA cuenta con un Programa de Inclusión Laboral para Personas con Discapacidad, el cual es motivo de orgullo para toda la compañía. En esta apertura, el local de Artigas le da la bienvenida a un integrante del programa que comenzará a formar parte del equipo de BAS. Actualmente la empresa trabaja con 37 colaboradores del Programa y continúa con su objetivo de construir una cultura diversa e inclusiva, donde todas las personas se sientan valoradas y respetadas. 

BAS invita a todo el público a ser parte de esta apertura, un programa diferente para toda la familia, aprovechando a sumar a los más pequeños a una jornada divertida, simple, y familiar.