• Almuerzos, cenas, paseos y deportes de aventura son algunas de las boxes que se destacan.

La Semana de Carnaval es una fecha muy codiciada para tomarse vacaciones o realizar planes aprovechando los días feriados. Son varias las razones que llevan a los uruguayos a optar por esta época del año para descansar, desde la posibilidad de disfrutar de un clima agradable hasta encontrar mayor disponibilidad en los sitios turísticos en comparación con otros meses.

Para quienes todavía no decidieron qué hacer en el próximo feriado, Bigbox, la firma líder en el mercado de obsequios de experiencias, tiene la solución perfecta para disfrutar estos días con las mejores opciones para recorrer Uruguay, cenar en sofisticados restaurantes o participar en propuestas de turismo aventura.

Una de las opciones disponibles es la visita a la bodega Pizzorno, en Canelones, para disfrutar de un almuerzo con maridaje. Otra alternativa es degustar un almuerzo rural con lo mejor de la cocina italiana y autóctona en Carmelo, en el restaurante Campotinto.

Para disfrutar de la magia y los encantos de Santa Isabel de la Pedrera, Bigbox ofrece una experiencia suelta para cenar en el bosque de Cuarzo, o la opción de una cena o almuerzo para dos personas en el restaurante Cauce de Costanero MGallery Montevideo.

Además, los amantes de la aventura y los deportes extremos pueden acceder a un día inolvidable de diversiones en Marina Andresito, en Flores, que incluye un kayak doble, motos de agua Seadoo Spark y paseo en banana boat, entre otras opciones.

Para aprovechar una experiencia con mayor adrenalina, en este Carnaval se encuentra disponible una experiencia para disfrutar de un vuelo en parapente o paratrike desde Florida, con la filmación de un video para rememorar la experiencia.

Para conocer todas las opciones que ofrece Bigbox se puede ingresar a la web https://www.bigbox.com.uy