Unilever anunció que Diego Felipez es el nuevo Manager de Customer Develompment de la compañía en Uruguay, tras desarrollar una exitosa carrera en el área de ventas.

 

Felipez tiene 38 años y es licenciado en Economía, egresado de la Universidad de la República. Es un profesional con amplia experiencia en distintas posiciones dentro del área comercial. Ingresó a Unilever Uruguay en 2009, desempeñándose como analista de ventas. También desarrolló tareas como ejecutivo de punto de venta, ejecutivo de cuentas, jefe de Planning y Compras, y jefe de Ventas de Canal Directo, entre otras funciones.

 

En su nuevo rol de Manager de Customer Develompent se encarga de planificar y dirigir los planes de ventas de los productos de la compañía coordinando las políticas comerciales para todos sus canales de venta, tanto directos como indirectos, además de la ejecución de las estrategias de las marcas en los puntos de venta.

 

“Cuando ingresé a Unilever me proyectaba como desafío a largo plazo llegar a la posición en la que estoy. Estoy muy agradecido por las oportunidades que me ha brindado la compañía, tanto a nivel de formación como en el desarrollo de mi carrera. Es una empresa que ofrece oportunidades a sus colaboradores y los cuida de la misma forma que a sus consumidores”, comentó Felipez.

 

Por otra parte, agregó que el nuevo rol significa un desafío personal y profesional, ya que el mercado uruguayo se ha transformado en los últimos años, lo que implica una búsqueda constante de las últimas tendencias a nivel de consumo.