La compañía especializada en ingeniería, construcción y saneamiento ambiental Ciemsa adquirió doce camiones IVECO para atender el contrato de servicio acordado con la Intendencia de Canelones. Las unidades son comercializadas por Udibal, integrante del Grupo Santa Rosa, representante en Uruguay de la marca.
El suministro está compuesto por siete camiones Tector 170E28 RSU (4×2) automáticos, de 280 CV de potencia, con caja compactadora de residuos marca Scorza, modelo CS8 con capacidad de 17 metros cúbicos, de carga trasera, todos de fabricación argentina.
A estos se suman cuatro camiones Tector 240E28 (6×2) de 280 CV de potencia y un vehículo Tector 170E28 (4×2) para diferentes usos.
Ciemsa participa con estas unidades de manera moderna y eficiente en las tareas municipales de recolección de residuos y mantenimiento ambiental del Departamento de Canelones.
“Estos vehículos forman parte de un suministro mayor de camiones entregados a diferentes clientes del ámbito público y privado, dentro del programa de desarrollo de la marca. Su excelente calidad está respaldada además por la atención postventa del líder del mercado, Santa Rosa”, expresó Eduardo Pellegrini, responsable comercial de IVECO.
El ejecutivo agradeció la preferencia de esta cliente por la marca, destacando la importancia de colaborar con las tareas de una empresa del prestigio y seriedad de Ciemsa.