8 C
Montevideo
martes, mayo 18, 2021

Daniela Sánchez se incorpora a Nativo Planners en Asesoría de Imagen

Daniela Sánchez ingresa a Nativo Planners sumando los servicios en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa, de esta manera Nativo Planners continúa creciendo, bajo la dirección de Leonardo S. Artigas, en dónde en los últimos meses ha realizado una gran labor en diferentes puntos del país.
Ante esta nueva incorporación hablamos con Daniela Sánchez, quien nos manifestó:

danisanchez¿Como llegas a ser asesora de imagen?

Después de 23 años de carrera como vestuarista publicitaria, con formación como diseñadora de modas, gráfica y maquilladora, habían pasado muchos desafíos estéticos para mí.
Pero quise escuchar a la niña que había dentro mío que siempre quiso asesorar a los demás ayudarlos a potencias y destacar lo bueno que hay para resaltar en cada ser humano.
Cito a la niña que hay en mí porque siendo muy chica yo ya asesoraba «intuitivamente» a todas las mujeres de la familia y luego de una larga trayectoria como vestuarista y directora de arte a partir del 2006 empecé con este hermoso desafío de asesoramiento de imagen y personal shopper.

¿Qué implica el servicio de un asesor de imagen?

Un asesor de imagen tiene como meta potenciar lo bueno de cada individuo y disimular los puntos débiles.
Cuando un cliente llega a mi lo primero que hago es escuchar sus necesidades, sabes sus actividades, captar su personalidad que es la clave a la hora de definir su estilo personal.
Luego en base a lo hablado, se hace un estudio morfológico para conocer cual es su tipo de cuerpo y así saber que vamos a resaltar en él a través de los cortes de ropa y distintas texturas, hacer un estudio de colorimetría para conocer su paleta de colores.
Se hace un estudio de su forma de rostro para saber cual corte de pelo o peinado es mejor en cada caso.
Luego de esta entrevista se le entrega una carpeta con todas las recomendaciones para su estilo personal

¿Qué otros servicios brinda un asesor de imagen?

Otro de los servicios del asesor de imagen es el de fondo de placard.
Vas a la casa del cliente y siempre teniendo en cuenta sus actividades laborales y recreativas, su morfología y su colorimetría, reorganizas su placard seleccionas las prendas de cuerpo indicadas para su tipo (según lo estudiado), descartas las que no.
Aconsejas armas nuevos conjuntos junto con los complementos adecuados y le sacas fotos a cada uno de estos outfits.
Así para la persona va a ser más fácil poder encontrar su estilo y reconocer lo que le queda bien. Luego elaboras una lista de los elementos que te parece le estarían faltando para completar su guardarropa.
La acompañas a comparar esas prendas y así completar sus looks.
Es un servicio muy reconfortante, para la clienta es espectacular el cambio y poder potenciar un 100 por 100 su imagen y para uno como profesional es absolutamente gratificante.
Otro de los servicio es el que yo llamo servicio exprees. Si tenés una fiesta o un evento puntual, cuentas con mi asesoramiento en el look integral desde que ponerte, cuales son los complementos para el look, recomendaciones de maquillaje ( o maquilladores) y de peinado ( o peluquero.
Otro servicio es el armado de valija. Cuantas veces te vas de viaje ya sea por trabajo o por diversión y llevas ropa de más o «por las dudas».
Con este servicio, voy a tu casa armo todos los conjuntos día a día para que optimices el espacio de la valija y estés impecable todos los días del viaje ya sea en tu trabajo o en tus vacaciones.
Otro servicio es el ruteo de compras y este tiene que ver con el rol de personal shopper. Puedo comprar con el cliente o por el cliente, si este no tiene tiempo para salir de compras, ya sean cosas para él o regalos que él quiera hacer.

¿Cómo es la inclusión de Daniela Sánchez en Nativo Planners?

Entro a Nativo Planners con mucho placer, como asesora de imagen y personal shopper.
Como asesora de imagen tenemos muchos proyectos en la empresa tanto en formatos de seminarios que son abiertos y cualquier mujer puede participar. Como en asesoramiento de empresas.
El formato de seminarios abierto es una oportunidad buenísima para que las mujeres aprendan cual es su tipo de cuerpo y así poder potenciar su imagen cuales son las paletas básicas de colores, saber de tendencias, trucas de maquillaje etc.
El formato empresarial está dirigido al área de vendedoras en locales de moda y a empresas que quieran potenciar su imagen.
El asesoramiento de imagen es una herramienta muy nueva en Uruguay y hay mucho por hacer.
Es fundamental la imagen que proyecta tu empresa en todos los sentidos en Nativo Planners nos encargamos que la parte de la imagen sea la adecuada para las necesidades del cliente.

¿Qué debe hacer la clienta o la empresa para solicitar información de los servicios que brindan?

Pueden solicitar información, una entrevista o una cotización al teléfono 2402.3957 Of. Nativo Planners o vía e-mail: danisanchezimagen@nativoplanners.com.uy

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Últimas Noticias