8 C
Montevideo
martes, mayo 18, 2021

La Niña Loly: ‘casi no podemos salir a cenar’

María Antoniale, más conocida como la «Niña Loly», habló con NetUruguay luego de visitar Punta del Este, invitada por Bethel Spa. Es una mujer muy agradable para conversar con ella, y en la nota colaboró Alvaro Padín, director de Bethel, quien se encontraba presente.

Bienvenida a Punta del Este, ¿cuál es el motivo de tu visita?
«Me llamó Alvaro Padín director de Bethel Spa, y me contó que todos los años hacen un desfile con su Escuela de Modelos en Punta del Este, que esta vez sería a beneficio de la Fundación Alvarez Caldeyro Barcia y si me quería sumar al evento. Dije que si enseguida, además yo no conocía Punta, nunca había venido»

-¿Qué te pareció la ciudad?
«Estuve muy pocas horas, llegué a Bethel Solanas, de inmediato probé todos los servicios, masajes, peluquería y de ahí al hermoso Centro de Convenciones al desfile. Después nos llevaron a cenar al Puerto y ya me vuelvo a Buenos Aires. Pero lo poco que aprecié me encantó, quiero destacar lo bien que me atendieron todos, la prensa, la gente, el personal de Bethel Spa, todos, me encanta Uruguay»

En este momento sos un personaje muy mediático en tu país, ¿cómo lo manejas?
«Desde que estoy en pareja con Jorge Rial ya casi no podemos ni salir a cenar afuera, está toda la prensa constantemente arriba nuestro, salgo para ir al Super y hay 2 o 3 fotógrafos en la puerta esperándome. Ya hace un tiempo que no doy entrevistas, me han tentado todo el verano para hacer teatro, pero por ahora no me pueden convencer.»

Ya que tocas el tema de tu pareja, ¿cómo te llevas con Jorge Rial y sus hijas?
«De más, estamos muy bien, y con sus 2 hijas somos muy compinches y nos llevamos muy bien, reconozco que no fue fácil ya que lógicamente ellas son muy celosas de su papá y era como que yo les robaba una parte de ellas. Pero rápidamente congeniamos y las amo como que fueran mías.»

¿Qué te pareció el 4° Desfile de Bethel Spa?
«Me encantó, de Buenos Aires vino conmigo también Paula Peralta que es una de las mejores modelos de alta costura y compañera mía en la Agencia de Leandro Rud y comentamos de la profesionalidad del evento. La gente acompañó muchísimo y me sorprendió la cantidad de medios de prensa que convocaron. También quiero destacar el compañerismo de todas las modelos de Cristino Management, son todas hermosas.

¿Vas a volver a Punta del Este?
«Ya le dije a Álvaro que iba a venir muy pronto con mi mamá a pasar unos días en el Spa, ya que me trataron de maravillas, ya la llamé para contarle y quedó re entusiasmada, con mi mamá somos muy unidas. También voy a volver con Jorge.

Muchas gracias Mariana por recibirnos
«Muchas gracias a ustedes, les envío un saludo muy grande a todos los lectores de Neturuguay

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Últimas Noticias