La más reciente edición del rally invernal del Montevideo Classic Car Club eligió a Mercedes como destino de su recorrido anual. En ese marco, una treintena de automóviles antiguos viajó por el litoral uruguayo y fue recibida por el staff del Gran Hotel Brisas del Hum, establecimiento gerenciado y comercializado por Sacramento Management.

Tras partir desde la rambla montevideana del Parque Rodó, los participantes arribaron a la capital de Soriano y exhibieron sus vehículos en la Plaza Independencia, ubicada frente al principal hotel de la ciudad, donde los aficionados locales pudieron apreciar de cerca la deslumbrante colección de automóviles clásicos.

Los vehículos luego se trasladaron al autódromo del Polideportivo mercedario y realizaron pruebas de regularidad, desafío en el que el conductor debe recorrer el circuito múltiples veces manteniendo una velocidad y un tiempo uniformes.

El evento, organizado en coordinación con el departamento de Turismo de la Intendencia de Soriano y el restaurante Don Peperone, concluyó con un agasajo a los automovilistas con una cena en la Sala Mayor del Gran Hotel Brisas del Hum, decorada temáticamente para celebrar la ocasión. También se organizó en el hotel la ceremonia de entrega de premios que permitió reconocer a los conductores que lograron una performance destacada durante las pruebas.