Con una fiesta vintage Conrad Punta del Este Resort & Casino despidió el año y recibió al nuevo para cerca de dos mil clientes y varias figuras que viajaron desde distintos puntos de la región para darse cita en la exclusiva velada temática.

Entre las figuras especialmente convocadas para la fiesta de despedida del año en Conrad estuvieron Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini con sus hijas Oriana y Tiziana, Daniel Hadad con su familia, Mónica Antonopulos, Lucho Avilés, Gerardo Sofovich, Carlos Di Doménico, Mónica Gonzaga y el actor brasileño Ricardo Macchi.

Ambientación de película

La ambientación de los tres grandes salones donde tuvo lugar la cena pretendió introducir a los invitados en un ambiente glamoroso y retro, reflejado en la variedad de materiales utilizados:  terciopelo, pana, capitoné y charol negro en colores blanco y negro donde el negro actuó como continente para crear un ambiente más intimo.  La decoración incluyó lámparas de caireles y sillas modelo Luis XV.

Con una mezcla de estilos nuevos y pasados en busca de la armonía en su composición, modernidad y tecnología fueron combinados para evocar a la década del ‘20.  

Dos grandes bandas en vivo y en simultáneo pusieron la música de los filmes “Moulin Rouge” y “Chicago” al tiempo que un cuerpo de baile de doce bailarines y cuatro acróbatas aéreos (telas, trapecio y arnés) sobre un marco de imágenes producidas que, sobre una pantalla gigante detrás del escenario, interactuaban con los artistas en escena creando una propuesta única.

Tecnología de vanguardia

Esta inspiración fue llevada también a los espectáculos de la velada a través de proyecciones en 16 pantallas de última generación montadas en los salones que terminaron con coloridas imágenes para animar a los invitados con el conteo regresivo de 10 a 0 en los últimos segundos del año viejo para celebrar con un brindis la llegada del nuevo.

Exquisita gastronomía

Los invitados se acomodaron en mesas decoradas con pequeñas lámparas de caireles donde saborearon como entrada jamón crudo y una torre de camarones con alcachofas, queso feta y tomates secos.

Mientras que en las estaciones frias se ofrecieron vieiras, pescado ahumado, caviar, langostas y ostras, en las estaciones calientes los chefs del hotel sirvieron brochette de langostinos a la plancha con arroz asiático, cazuela de mariscos, salmón con salsa de azafrán, risotto con vieras y pierna de ternera y de cordero con papas gratinadas. 

Consagrados por su exquisitez y presentación en todas las fiestas de Conrad, los postres individuales se destacaron:  Sablée bretón con mascarpone y frutas frescas -banana, coco y maracuyá-, Marquise de chocolate y naranja con baño crocante, Cake de piña colada, mousse de dulce de leche, cremoso de banana y crumble de cacao, Frutos rojos con chocolate blanco y yogur y Budín húmedo navideño de chocolate y frutos secos.

Sobre mesas de vidrio en los rincones de los tres salones, un buffet de turrones españoles y frutos secos puso punto final a la impresionante propuesta gastronómica de esa noche.

“White party” en OVO

Apenas pasada la medianoche comenzó otra fiesta, la “White Party”, en OVO donde el afamado dj sueco Otto Knows congregó a cientos de jóvenes –entre ellos, Micaela Brandoni– que eligieron disfrutar las primeras horas del nuevo año con la excelente house music del sofisticado nightclub de Conrad.