Primeras imágenes de Pasarela Punta del Este en Conrad

El primer día de Pasarela Punta del Este contó con la presencia de más de 2.000 personas que asistieron a los cuatro desfiles internacionales y al amplio showroom, dónde las marcas auspiciantes y exposiciones de arte y moda, deleitaron al público con stands de primer nivel.

La 7° edición de Pasarela Punta del Este – Latin America Fashion Week, se llevó acabo desde hoy hasta este domingo 9 de febrero en el Salón Montecarlo del Conrad Punta del Este Resort & Casino.

El evento es una producción EMG* en sociedad con el empresario uruguayo Pablo Lamaison.

Tuvimos en pasarela a diseñadores Internacionales como Pablo Suarez, de Uruguay; Paulina Anda, de Ecuador; Cabure, de Paraguay y Verónica de la Canal, de Argentina.

En el stand de Revista Paula, se llevo a cabo el sorteo de un premio muy importante, y la ganadora se encontraba presente y muy contenta con el premio.

Todos los desfiles con sala llena de invitados de lujo que pudieron observar tendencia 2014. Entre los invitados pudimos ver a grandes personajes de los medios, famosos, celebrities, empresarios de la moda y amantes de la moda.

El calendario de desfiles para mañana sábado comienza a las 20:30hs. con la propuesta de la Revista Paula, presentando a la diseñadora española, Maria La Fuente con un desfile al estilo europeo; luego se presentará Nicolas Osano, de Uruguay; Mary Roose, de Argentina; y el cierre tendremos el honor de contar con la presencia de Benito Fernandez, Diseñador Argentino con alta trayectoria. Para todos los desfiles, el maquillaje estará a cargo de Sergio Quintana, de Uruguay; y los peinados de la mano de Bethel Spa, de Uruguay

PABLO SUAREZ| Uruguay

Gran parte del crecimiento de un artista está en obsesionarse con esas cosas que lo impulsan a superarse.

Plantearse desafíos, encontrar la inspiración, plasmarla en formas y colores, armar una colección, renovarse y permanecer vigente, es a lo que me enfrento día a día y lo que me hace amar mi profesión.

En esta ocasión podrán ver una colección bastante femenina que resalta la elegancia y el glamour  que caracteriza a cada mujer.

En cada traje, hay un estado de ánimo, cientos de emociones diferentes y una serie de impulsos que me llevaron a imaginarlo y plasmarlo en la pasarela.

PAULINA ANDA | Ecuador

Paulina ha cosechado una carrera multifacética. A la par del nacimiento de cada colección y la creación de su marca de zapatos Makiatto by Paulina Anda la cual es considerada hoy en día un referente en moda e innovación en nuestro país, la joven diseñadora trabaja para los principales eventos de moda de Ecuador, Cuenca Fashion Week, Desfile Entre Máscaras, Salinas Fashion Weekend, Yanbal Fashion Week, entre otros- y el mundo –Asunción Fashion Week o Miami Fashion Week, Cartagena Fashion Week. También ha sido fundamental en eventos como Miss Universo al diseñar, en 2011, diseños exclusivos para Claudia Sheiss, Miss Ecuador.

Las colecciones de Makiatto by Paulina Anda se definen con dos características: estilo único y confort. Hablamos de una profunda y colorida fusión de diseño, talento e innovación. La diseñadora ecuatoriana en cada pieza apuesta a la perfección y al dinamismo, porque hace de los zapatos, el punto clave del vestir femenino.

 

CABURE | Paraguay

¿Cómo son los pensamientos en la oscuridad? La oscuridad no existe, lo que llamamos oscuridad es la luz que no vemos.

Una mezcla de tejidos de ñanduti, gasas, tules y bordados nos muestran la luz de la tierra guaraní.

Negro, nude, rojo, azul, amarillo son los colores que dan una jugada diferente a esta temporada.

Inspirado en la leyenda del Isondu, Cabure propone la luz viva del cuerpo, de la forma, de las líneas.

VERONICA DE LA CANAL | Argentina

El desfile se lleva como nombre THE REAL PARTY!

En esta ocasión la idea original es mostrar los locos años 20 de la New York revolucionada por los nuevos ricos y la opulencia, las excentricidades de el dinero y el poder.

Esta nueva colección nos deja ver bordados suntuosos, vestidos cortos y al cuerpo, vestidos con cortes al bies bien pegados a las siluetas femeninas.

Las mujeres lucen las mejores telas y géneros en los tocados y variedad de accesorios excéntricos , artìsticamente elaborados. 

Perlas, brillos, escotes, gasas, sedas, muselinas y satenes de seda  nos transportan a los locos años 20 de la música estridente y el glamour de los festejos suntuosos y alocados.

Verónica de la Canal la diseñadora argentina y ganadora de muchos premios a nivel mundial, con esta colección brinda un homenaje a la famosa novela y película  «EL GRAN GATSBY» donde Verónica quiso destacar cómo en esa época y en todas, la moda es factor fundamental de la historia.

[eazyest_folder folder=»PPEviernes7-2014″]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí