La diva del Bronx, Jennifer López, admitió en una reciente entrevista que no puede estar soltera porque le teme a la soledad.

«Sinceramente, odio estar sola y necesito tener a alguien constantemente a mi lado. Me da miedo la soledad, esa es la verdad, y aunque he tratado de superar esos temores, al final he acabado aceptándome como soy. No puedo estar castigándome todo el tiempo por la forma en que soy y siempre he sido», reveló la cantante a una revista.

López afirmó que desea armarse de valor para continuar una vida en solitario y compartió su forma de ver el amor después de los romances que ha vivido.

«Lo que tengo que averiguar ahora es por qué no puedo estar sola y qué debería hacer para poder disfrutar de la vida sin la necesidad de tener a alguien a mi lado. ¿Seré capaz algún día de armarme de valor y tomar este tipo de decisiones por mí misma? No lo sé», explicó.

«Para mí, el amor y la eternidad iban antes aparejados. Cada vez que me enamoraba, pensaba que sería para siempre y no podía concebirlo de otra manera. Ahora suelo apartar ese tipo de pensamientos de mi mente y disfrutar del presente sin tantas complicaciones», aclaró.

Con información de tvyNovelas.com