A través de una nueva promoción, Claro le brindará a tres fanáticos de la selección celeste la posibilidad de viajar a Brasil para presenciar desde la tribuna el partido que jugarán Uruguay e Inglaterra el próximo 19 de junio, en el marco de la fase de grupos del Mundial 2014.

Para tener chances de ganar este espectacular premio, los clientes de la compañía de telecomunicaciones deberán suscribirse enviando un SMS al 8050 con la palabra “MUNDIAL”, tras lo cual recibirán un link y una contraseña para ingresar a la web de la promo, que se extenderá hasta el 30 de mayo.

Para obtener puntos, los participantes tendrán que subir fotografías sobre fútbol a la web. También obtendrán puntos al votar por sus propias imágenes o por las que publiquen otros usuarios, y al recibir votos de otros participantes. Por otro lado, a lo largo de la promoción recibirán preguntas relacionadas al Mundial 2014 que les permitirán sumar más puntos.

Los tres participantes que acumulen los mayores puntajes ganarán cada uno un viaje a Brasil, que incluye pasaje ida y vuelta, traslados desde el aeropuerto al estadio, entrada VIP, degustación de snacks y servicio de bar pre y post partido, y servicio de asistencia de habla hispana.

Además, quienes se ubiquen entre la cuarta y la octava posición, recibirán un televisor LED Sony de 40” para disfrutar de los encuentros del campeonato del mundo con la mejor resolución.