Jorge Rial, en medio de una crisis con su pareja Loly Antoniale, estuvo en la nueva temporada de La Cornisa. El conductor confesó sus más profundos deseos junto a su pareja y acusó a Marianela Mirra de «extorsionadora profesional».

«Tengo pensado casarme y tener hijos con ella», afirmó el periodista en un mano a mano con Luis Majul, quien no se privó de preguntarle si tenía algún problema de salud que le impida concretar su máximo anhelo con la modelo.

«Es algo que me encantaría, es una edad bárbara para cambiar pañales. Nos fuimos a hacer todas las pruebas, el doctor arrancó diciendo que Mariana podía perfectamente ser madre y yo le digo ‘te voy a hacer una sola pregunta ¿soy esteril?’. Le conté todo lo que se habló y que fue tan grande lo que se fijo que terminé creyéndomelo. Y me contestó: ‘¡Estás en pedo!'», detalló.

Por otro lado, señaló que el cruce de mensajes con la exGH fue «un jueguito histérico» en el que entró incentivado por ella, a quien acusó de «extorsionadora». Además, reveló estar pasando por un mal momento sin Mariana. «Herí a la mujer que amo y eso me duele», sentenció.

Por último, el conductor contó que sus hijas la sienten «como una madre» y que pasaron todo el fin de semana con ella. «Ayer a la tarde se fueron a pasear con ella y hoy están mirando el programa juntas. No puedo dejar que esto se caiga. Estoy tratando de charlar con ella, entablar un dialogo», concluyó acerca de su situación sentimental. TeleShow