Fiorella Delgado es una de las mujeres más deseadas por los uruguayos y me animaría a decir que también algunas uruguayas, el año pasado fue nombrada la primer embajadora del SEXO, a partir de ahí se le abrieron muchas puertas a un mundo donde aún no lo había sido explorado por ella como trabajo.

Hoy está escribiendo un segmento para una revista donde habla de sexo y ayuda a desmitificar algunas ideas que vienen desde hace años sobre el mismo.

Algunas personas la llaman la “Multitalent” ya que todo lo que emprende le sale bien, es locutora, cantante, hace campañas publicitarias, organiza desfiles, y es de las chicas más preparadas del medio. En su vida no existe el reloj de 24 horas ya que después de medianoche se sube en “El Tren de la Noche”junto a Daniel Alejandro.

En esta entrevista nos cuenta de sus trabajos, y se anima a las preguntas HOT donde nos cuenta donde fue el lugar más raro que tuvo sexo… ¿Cómo estará su corazón hoy?

 

Por Carlos Garcia

 

 

-hace poco empezaste en el programa “El Tren de la Noche” junto a Daniel Alejandro por Radio Monte Carlo ¿Cómo les está yendo?

El tren de la Noche es un programa legendario y un institucional de una de las radios más importantes de nuestro país, siempre tuvo su éxito y su público fiel que lo ha acompañado durante muchos años con diferentes conductores a la cabeza como Omar Gutiérrez, Luis A Carballo, entre otros. Este año se renueva, manteniendo la misma línea, pero Daniel Alejandro le pone su toque y un equipo mucho más dinámico. Hemos tenido muy buen feedback con la gente, que siempre llama, manda sus mensajes y esta firme del otro lado. Iremos buscando y encontrando el camino de este nuevo Tren, al que me enorgullece sumarme.

-¿Cómo es trabajar con Daniel Alejandro?

Daniel Alejandro es un buen tipo. Ya había tenido oportunidad de trabajar con él en radio, y otros proyectos; y le agradezco mucho que me haya convocado para la co-conducción de Tren, así como también agradezco el visto bueno de la gerencia de la radio desde la primera instancia. Tenemos muy buena onda, y nos entendemos muy bien, de hecho a veces no es necesario emitir palabra, porque con miradas o gestos sabemos lo que estamos pensando. Es un tipo con mucho empuje, ideales y fortaleza; puede gustarte o no pero sin dudas tiene un estilo propio. Admiro su completa entrega a la profesión y a las vivencias. Daniel tiene muchos más secretos y anécdotas de lo que la gente cree.

-¿Cómo llega la propuesta Divas TV para trabajar con ellos?

Fui la embajadora del primer día del sexo en Uruguay, y así tuve el contacto con una de las marcas impulsoras, como es Divas. Coincidimos en una bilateralidad provechosa y en un momento de expansión de la marca, surgió la idea de hacer publicidad gráfica y luego el comercial que está saliendo al aire en la pantalla de canal 12. Divas tv comenzó a producir sus contenidos y tuve una vinculación en el scouting de actrices, y después surgió la idea de hacer algo más para el canal.

-¿Qué vamos a ver de Fiorella Delgado en Divas TV?

Hay una propuesta concreta de hacer un video sensual para sumar al contenido de la programación pero de una manera más institucional, y que sea parte de la imagen del canal. Algo atractivo es que grabé unas locuciones para el canal, y fue muy divertido, siempre me dijeron que tenía voz para una línea erótica, así que lo plasmé por ahí. Me pareció interesante ser parte de un emprendimiento novedoso, uruguayo, muy ambicioso, y con excelente proyección internacional. Estamos viendo cómo va a ser el video, pero sin dudas le daré mi toque integral, y dejar ver un poco más que lo más imaginable.

-¿Estas escribiendo un segmento para una revista de sexo?

¡Si! Me encantó la idea de incursionar en la redacción y escribir un segmento en una nueva revista, que será una guía erótica dirigida para el público en general, pero sobre todo para las mujeres. El segmento constará de tips, comentarios, consejos de mujer a mujer para vivir plenas en nuestra sexualidad, pero desde un punto de vista desestructurado, espontáneo y tal como una charla de amigas. Encarar la empatía para que del otro lado, ellas encuentren una mujer cercana que las entiende, que vive a veces los mismos miedos, problemas y que también intenta vivir plenamente y de forma positiva.

-¿Nos podes dar algún adelanto de alguna lectura?

“Escote” sale en éste mes de mayo, y en su primera edición el título de lo que escribí es: “Sexo romántico vs. Sexo apasionado… o ambos?”. Desmitificaré desde mi punto de vista, algunos conceptos que nos hacen creer en las películas y que no tienen que ver con la realidad, así como también dar un mensaje inspirador para vivir el sexo desde adentro hacia afuera.

-Vas a empezar un ciclo de desfiles en distintos boliches ¿Cuáles son?

Siempre desfilé, conduje desfiles, convoqué modelos para marcas que me pidieron; y ésta vez me dieron la idea de producirlos. Por suerte cuento con marcas que apoyan y confían, y con un staff de modelos con experiencia y también caras nuevas. Estoy armando y gestionando de forma tal que las cosas salgan como queremos. Las pasarelas estarán en diferentes puntos de la nocturnidad montevideana.

-Más de una vez cantaste en distintos lugares y tienes una voz muy linda, ¿Es difícil poder llegar a ser cantante en Uruguay?

Todo depende del propósito. Personalmente tengo un estilo muy definido y sé lo que quiero, y por esto me niego a hacer la música que las masas quieren. Me interesa hacer música para quien quiera apreciarla, así sean dos personas. No quiero ser una rockola. Es mi gran pasión y tiene mi absoluto respeto. Éste 2014 comenzaré con toda mi entrega, paciencia y tesón en generar el proyecto que quiero, y lo que quiero transmitir desde lo más honesto de mí.

-¿Tu operación de mamas fue para tener más o tuviste algún problema con las anteriores? ¿Cuánto tienes ahora?

La operación surgió hace muy poquito, y como un simple retoque estético, que no es más que eso, ¡incluso a veces me olvido que las tengo renovadas! (Risas). Lo bueno es que me siento igual de sexy que siempre. Creo que es importante no “rellenar” la seguridad y la autoestima con un implante físico; y tomarlo simplemente como un cambio decorativo, como un tatuaje, un piercing, o un cambio capilar.

-¿Cómo cuidas ese cuerpo perfecto que tienes?

(Risas) Lejos de la perfección! Gracias a quien sabe qué tampoco busco ser o sentirme perfecta. No me interesa, ¡no he venido para eso! Desde hace unos meses a la fecha he experimentado una evolución personal, muy interna y muy intensa, que me ha tenido muy conectada conmigo y mis latidos. Mi cuerpo lo valoro muchísimo, lo cuido y lo embellezco, porque de alguna manera sostiene y le da “forma” a mi contenido; pero realmente no soy una loca por el cuidado excesivo, ni mucho menos! Disfruto todo lo que quiero y soy entregada a los placeres.

-¿En qué redes sociales y web te pueden seguir la gente?

Estoy bastante conectada! Me gusta informarme y agradezco muchísimo la buena onda de la gente. Gracias a Greenfenix tengo mi sitio web que es: fiodelgado.com

En redes sociales, Twitter: @fiodelgado1 y en Factbook tengo mi fanpage que actualizo a diario y es: Fiorella Delgado Pág.

 

Por último como estamos hablamos con la embajadora del sexo no podemos dejar de hacerte unas preguntas HOT.

 

-¿Cuál ha sido el lugar más raro donde hiciste el amor?

Una mesa de pool en un lugar público.

-¿Cuál fue tu mejor performance haciendo el amor?    

Lo que más he disfrutado fue estando enamorada, y he tenido picos increíbles de placer y disfrute extremo, muy emocionantes. Vivo el sexo muy intensamente y me entrego por completo.

-¿Sos de usar algunos juguetes?

Soy fanática de la experimentación y el encuentro con uno mismo y con quien uno elige para compartir. Desde actings, roles, situaciones, hasta implementar el uso de juguetes y todo lo que sume al disfrute. Hay un mundo increíble en los sex shop y vale la pena conocerlo, para disfrutar solo, y más aun si es en pareja.

-¿Preferís estar arriba o abajo?

¡Las dos! No me gusta la monotonía así que no hay nada mejor que experimentar, probar cosas nuevas. Me gusta tener el control y manejar la situación, pero también me encanta sentirme a merced del otro.

-¿Con luz o sin luz?

Preferentemente luz tenue, velas, inciensos, aromatizadores, y ¡sobre todo buena música! Tengo unas playlist increíbles para hacer el amor, ¡me fascina! Me encanta generar un buen ambiente, crear el marco para que todos los factores sumen en la excitación y el goce completo, casi tántrico.

-¿Qué fue lo más raro que te pidieron en un juego previo?

Para mí no existen los juegos previos, la “previa” tiene su propio valor, y me encanta disfrutarla por sí misma. Tampoco están claros mis parámetros de lo “raro”, por suerte, y en ningún aspecto de mi vida. Soy entregada a fluir.

-¿Tuviste alguna propuesta indecente? ¿Qué fue lo más loco que te ofrecieron a cambio?

Propuestas sexuales he tenido muchas, variadas, algunas respetuosas, otras no tanto. De todas maneras me divierte, porque la mayoría de las veces los hombres no se esperan las respuestas que doy. Soy mucho más clara y lapidaria, mucho más segura y firme, mucho más convencida de mis decisiones y el camino que elijo, de lo que ellos creen. Generalmente voy por lo que quiero, así que conmigo no existe el convencimiento ni me ganan por cansancio. Es lo bueno de tener claro lo que quiero.

 

Muchas gracias Fiorella!!

[eazyest_folder folder=»FiorellaDelgadoEntrevista»]