28.1 C
Montevideo
jueves, febrero 25, 2021

Buquebus se hará cargo de la expansión de Europcar en Brasil

La especialización del Grupo Buquebus en los servicios vinculados a la actividad turística tuvo un nuevo hito el pasado 15 de mayo con el nombramiento oficial de la firma como Master Franquiciado de Europcar en Brasil, asumiendo la responsabilidad de la expansión en el país norteño de una de las más prestigiosas compañías rentadoras de autos.

 

En Brasil, la expansión estará liderada por una ambiciosa expansión, que incluirá la inauguración de 10 locales de Europcar en las principales ciudades, donde se ofrecerán los servicios con flota propia de vehículos. Además, en los próximos días quedará inaugurada la octava oficina de esta franquicia en Argentina, mercado en el que la firma fue distinguida como “The best regional performer in cross border sales”, luego de la conferencia anual de franquiciados que Europcar organizó en París para recocer las mejores gestiones.  

 

El Grupo Buquebus, presente en Uruguay, Argentina, Brasil, Bolivia, Chile y Paraguay, está compuesto por la operadora turística Buquebus Turismo, la empresa de transporte marítima Buquebus, su línea aérea BQB Líneas Aéreas y la alquiladora de autos Europcar. Además, la empresa de productos lácteos premium Talar también forma parte del grupo.

 

Por más información ingresar a www.europcar.com.br

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Últimas Noticias