8 C
Montevideo
martes, mayo 18, 2021

Escándalo: Futbolistas croatas desnudos en la pileta del hotel

Los jugadores croatas, luego del debut ante los locales donde padecieron la mala actuación del árbitro japonés Yuichi Nishimura, quien cobró un inexistente penal que le dio la ventaja al equipo de Scolari, ahora los futbolistas del equipo europeo se transformaron en protagonistas de un escándalo.

 
En las últimas horas, se filtraron imágenes de los jugadores del equipo de Niko Kovac aparecieron desnudos en la pileta del hotel en la localidad de Mata de Sao Joao, en el litoral norte de Bahía. «Los jugadores no van a dar más entrevistas. Imagine estar del lado de ellos. Ellos tienen familia, las familias vieron las fotos. Es un momento difícil para ellos, entonces no van a dar más entrevistas. Ellos se pusieron nerviosos con esta situación. Tienen hijos, hijas, es embarazoso», afirmó el DT, según el portal brasileño GloboEsporte.
 
Según afirma el medio local, los hombres de Croacia aprovecharon el momento posterior a una lluvia torrencial que generó que todos los huéspedes del hotel se recluyeran en sus habitaciones. Los defensores Vedran Corluka y Dejan Lovren y el capitán del equipo, Darijo Srna, fueron sorprendidos por diferentes cámaras.
 
Luego de este pequeño escándalo, Kovac fue irónico cuando lo consultaron los medios sobre la situación. «¿Viste las fotos? ¿Te gustaron?», afirmó, desafiante, el entrenador. Por lo pronto, la Federación anunció que no darán conferencia de prensa este lunes.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Últimas Noticias