Ballantine’s se hizo presente en la exclusiva fiesta que organizó Buda para homenajear a la banda de rock más grande de todos los tiempos, The Rolling Stones.

 

Durante la “Fiesta Satisfaction”, ambientada con vinilos, banderas británicas, pins y remeras, el público vibró con la actuación especial de Juanse y disfrutó del espacio VIP que el reconocido whisky escocés instaló en el boliche de Iturriaga y Luis Alberto de Herrera, al que se pudo acceder gracias a la promoción previamente realizada en las redes sociales.

 

Pernod Ricard, que comercializa la marca Ballantine’s, promueve a nivel global el consumo responsable de bebidas alcohólicas. Esta política institucional se basa en la implementación de acciones orientadas a combatir la ingesta de alcohol por parte de menores de edad, disuadir a las mujeres embarazadas de consumir alcohol y educar a los adultos para que aprendan a disfrutar de las bebidas alcohólicas consumiéndolas de forma moderada. Además, Pernod Ricard impulsa iniciativas que buscan prevenir la siniestralidad en el tránsito derivada del consumo de bebidas alcohólicas.