Chivas desafía una vez más a los amantes del golf y lo hace poniendo en disputa un valuado premio entre los miembros del Club Chivas que participen del desafío 2014, que tendrá lugar en Club de Golf del Uruguay los fines de semana del 9 y 10 y 16 y 17 de agosto.

 

La Copa Chivas 2014 se disputará en la modalidad 36 hoyos singles, Medal Play con hándicap y ofrecerá premios para el ganador y el segundo lugar dentro de cada categoría. Además habrá premios especiales (Mejor Approach, Long Drive y Best Drive el primer día de juego), entre los que se destaca el gran premio para miembros del Club Chivas, que premiará al primer golfista que con su primer golpe desde el tee de salida logre “Hoyo en Uno” en el par 3 del hoyo 17, con un viaje para dos personas a Reino Unido.

 

Además, el premio incluye la posibilidad de jugar en las mejores canchas del circuito mundial y visitar la destilería de Chivas en Escocia.

 

Los miembros del club que presenten su tarjeta serán invitados especiales de la marca en el torneo al realizar su inscripción previa.

  

Pernod Ricard, que comercializa la marca Chivas Regal, promueve a nivel global el consumo responsable de bebidas alcohólicas. Esta política institucional se basa en la implementación de acciones orientadas a combatir la ingesta de alcohol por parte de menores de edad, disuadir a las mujeres embarazadas de consumir alcohol y educar a los adultos para que aprendan a disfrutar de las bebidas alcohólicas consumiéndolas de forma moderada. Además, Pernod Ricard impulsa iniciativas que buscan prevenir la siniestralidad en el tránsito derivada del consumo de bebidas alcohólicas.