Tiempost, la empresa líder en provisión de servicios postales y logística empresarial, estará presente en la Expo Prado 2014 con un nuevo y destacado stand, pensado especialmente para ofrecer sus productos al sector agropecuario.

Además de poder realizar en el lugar todas las operaciones disponibles en los 140 puntos que la compañía tiene en el país, los visitantes de la exposición podrán asesorarse sobre el servicio Agro Tiempost, una propuesta que ofrece transporte y distribución de cartas y encomiendas de diverso tipo a todo el Uruguay rural.

Rubens Martínez, presidente de la empresa, expresó su satisfacción por el nuevo stand, que permitirá llegar con la oferta de Tiempost a miles de personas de todo el país. “Resulta fundamental para nosotros que cada vez más uruguayos conozcan nuestros servicios. Tiempost desarrolla servicios que abarcan desde la logística simple hasta la compleja, garantizando la llegada en tiempo y forma de medicamentos o productos que requieren un cuidado especial. Tenemos una cartera de clientes corporativos de 1.400 firmas, además de los particulares, que esperamos seguir acrecentando con nuevos productos y un servicio siempre en crecimiento”, apuntó.

Los interesados en visitar el nuevo stand, deberán acercarse a la Cabaña de Corriedale, en la esquina de Domingo Ordoñana y Luis Pedro Sáez, frente al stand de Ovinos de la Rural del Prado. El lugar permanecerá abierto, con todos los servicios que ofrece Tiempost, desde el miércoles 3 hasta el domingo 14 de setiembre, entre las 9 y las 21 horas.