El pasado fin de semana se disputó en el Club de Golf del Uruguay el Torneo de Golf Copa BMW que contó con la participación de más de 200 inscriptos.

 

La actividad se desarrolló durante las jornadas del viernes al domingo en la modalidad de juego de 36 hoyos singles medal play con handicap, en las categorías de juego:

*Damas: Categoría Scratch, hasta 24, 25 a 36 de handicap y Senior hasta 36 de handicap.

*Caballeros: Categoría Scratch, hasta 9 y 10 a 16, 17 a 24 y 25 a 36 de handicap.

*Pre-Senior y Senior: hasta 16 y de 17 a 36 de handicap.

*Juveniles varones, menores de 18 años: de 10 a 36 de handicap.
Una vez finalizado el torneo, en la noche del domingo, los participantes se reunieron en el Salón Long Drive del Club para la cena de cierre y la ceremonia de entrega de premios y sorteos. Entre las sorpresas de la noche, el invitado especial fue “El Gran Gustaf” que entretuvo a los presentes con un divertido show de Stand Up.

 

Durante la celebración estuvieron presentes Alejandro Hounie, Gerente General de Motor Haus, junto a las autoridades del club de golf quienes hicieron entrega de los trofeos de BMW a los ganadores y variados sorteos y regalos para todos los participantes.

 

Los jugadores del torneo participaron de sorteos por 4 paquetes individuales que incluyen, pasaje, estadía y entradas para el FEDEX CUP – BMW 2015 que se disputará en E.E. U.U.;  1 viaje para dos personas a Club Med de Trancoso all inclusive y aéreos; 1 viaje para dos personas a Club Med de Punta Cana all inclusive y aéreos; bolsas de palos y sets de juego BMW, entre otros regalos.

 

Con esta acción Motor Haus para su marca BMW busca acompañar a quienes disfrutan de este deporte y colaborar en la promoción de esta actividad tan importante para nuestro país.

BMW agradece a todos los que se hicieron presentes en esta jornada por haberla transformado en un éxito y que pretende repetir en el año 2015.

[AFG_gallery id=’70’]