Como adelanto del festival internacional de arte y tecnología que se realizará en 2015, el Aeropuerto de Carrasco y Aeropuerto de Punta del Este presentaron la Avant Premiere de ArtFutrua el martes 30 de diciembre en la Fundación Atchugarry en Punta del Este.

Durante el evento los invitados pudieron conocer en exclusividad algunas de las actividades que se desarrollarán en el Aeropuerto de Carrasco en el mes de junio. El concepto tecnológico y vanguardista del prestigioso Festival Internacional ArtFutura se alinea perfectamente con el perfil de acciones artísticas y culturales que el Aeropuerto desea implementar y acercar a su público, tanto a pasajeros y usuarios de la Terminal, como a la comunidad en general.

Esta muestra significa un gran desafío, ya que la exhibición será de gran magnitud, con una puesta en escena sin precedentes en el Aeropuerto. Uno de los objetivos es ser la sede más impactante de todas las ciudades donde se presente ArtFutura, por lo que desde ya está trabajando un gran equipo para alcanzar esa meta.

Entre las actividades, está prevista una puesta de más de 20 espacios y activaciones como: festival de Cine 3D, esculturas robóticas, juegos interactivos, y demás intervenciones de arte tecnológico nunca antes vistas en nuestro país.

Para el Aeropuerto de Carrasco es muy gratificante realizar este tipo de actividades y de esta manera contribuir a acercar la cultura a todos los uruguayos y visitantes que eligen Uruguay como destino.