Johana Riva aterriza en Miami para la gran final de Miss Universo

Johana Riva

Johana Riva, Miss Universo Uruguay 2014, comienza a cumplir su sueño de niña, estar presente nada menos que en la final mundial de Miss Universo, que en su 64.ª edición será realizado en la ciudad de Miami el próximo 25 de enero.

En estos días ha trabajado muy duro para ponerse a punto tanto física como mentalmente y afrontar ese gran desafío que parece ser un gran Goliat para las chicas uruguayas.

Sin embargo ella parece estar muy confiada, al punto que preparó sus maletas y las llenó a pleno con sus ilusiones y su esperanza de dejar bien en alto el nombre de Uruguay en el certamen.

Conversamos con ella antes de su viaje de la siguiente manera:

1. Llegó el momento y ya falta muy poco para la gran final de Miss Universo el 25 de enero próximo ¿cómo estás viviendo estos momentos previos?

Muy bien, contenta entusiasmada y muy feliz de tener el apoyo de mi familia y las personas que me rodean.

2. ¿Qué día ingresas al certamen junto al resto de las chicas y en qué lugar es la cita?

Estoy viajando el lunes 5 de enero para llegar y comenzar con el resto de las chicas el concurso, es en Miami.

3. ¿Cuál es tu sueño para este certamen mundial?

¡Mi sueño es este certamen! siempre lo fue desde pequeña así que estoy súper feliz de poder cumplirlo.

4. Cuéntanos sobre tu vestido y tu traje típico… ¿cómo serán y quiénes lo diseñaron?

Mi vestido de coronación es del diseñador colombiano Alfredo Barraza y llevo otra opción también de un diseñador venezolano llamado Diezen Chona, el color de mi vestido de coronación es plata en cristales y encaje muy hermoso con amplia falda plisada en tul francés. Mi traje típico es inspirado en la etnia indígena de Uruguay, la amerindia y la timbú, lleva más de mil plumas de faisán y de gallo y elaborado artesanalmente lleno de brillo y color.

Johana Riva

5. De aquella final en Uruguay a esta final en Miss Universo, ¿en qué has avanzado? ¿te sientes una mujer diferente?

De la noche de mi coronación como Miss Universo Uruguay al día de hoy realmente hay un gran cambio en todos los aspectos. Esta responsabilidad me llevó a madurar, a ser más constante y asumir el compromiso, he aprendido muchas cosas perfeccionándome en varios ámbitos, he modificado mi cuerpo a base de ejercicios y alimentación sana, me desenvuelvo muchísimo mejor, adquirí más confianza frente a una cámara de TV y frente al público presente. Me siento muy bien y tengo mucha confianza en mí misma para representar a Uruguay, ¡esperemos lo mejor!

6. ¿En qué consistió tu preparación previa en estos meses?

Mi preparación consistió en trabajar con un grupo de profesionales expertos en cada una de las áreas que debía aprender y perfeccionar, clases de maquillaje, peinados, pasarela, manejos de escenarios, preparación espiritual, fogueo periodístico, estuve en observación permanente en Spa para mejorar y tonificar mi cuerpo. La verdad estoy muy conforme y agradecida con la organización, fue todo muy profesional, con una preparación ardua para traer la primer corona a Uruguay.

7. ¿Qué mensaje le dejas a la gente en Uruguay que te mirará en directo ese día?

Mi mensaje seria que tengan fe, Uruguay ha crecido teniendo más repercusión a nivel mundial por muchos aspectos, esperemos no se olviden de nosotros…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí