A través de un sorteo, la compañía obsequió a tres de sus clientes la posibilidad de asistir junto a un acompañante cada uno, al partido más esperado de la Liga Española.

 

DIRECTV, la operadora de televisión líder en transmisiones deportivas, ofreció a sus socios la posibilidad de vivir el fútbol europeo en vivo. Mediante un sorteo, tres clientes de la compañía fueron elegidos para viajar este fin de semana a España junto a un acompañante cada uno, con todos los gastos pagos, para disfrutar del clásico del domingo entre Real Madrid y Barcelona en el Camp Nou.

 

“Presenciar un partido de las grandes ligas es un verdadero sueño para los amantes del deporte. Nuestro objetivo es satisfacer cada día a nuestros clientes, por lo que sorprenderlos con estas propuestas nos resulta una gran satisfacción”, señaló la gerente de Marketing de DIRECTV, Virginia Geninazzi.

 

La contienda entre Real Madrid y Barcelona será trasmitida el domingo 22 de marzo, a partir de las 17:00 horas, en forma exclusiva por DIRECTV Sports, en los canales 610 SD y 1610 HD.

 

Además, la compañía ofrecerá a sus clientes la posibilidad de presenciar el partido entre Manchester United y Arsenal, que se disputará el sábado 16 de mayo en el mítico estadio Old Trafford, en la ciudad de Manchester. El plazo para participar de este sorteo, a través de Mi DIRECTV estará vigente hasta el 15 de abril.