La alegría de las Pascuas llegará para los clientes de Costa Urbana Shopping a través de una propuesta diseñada para entretener y deleitar a toda la familia.
Hasta el 5 de abril, todos los clientes que presenten boletas por un valor acumulado de $ 1.300, recibirán un huevo de Pascuas Ricard. Las personas que abonen con Visa accederán al beneficio cada $ 1.200 en compras, quienes utilicen Visa del Banco República, lo harán cada $ 1.100, y los usuarios de Visa “Para Vos” del Banco República, podrán obtener su obsequio cada $ 1.000 en facturas.
Los canjes se realizan en el stand de Atención al Cliente, ubicado en el nivel 1 norte del centro comercial.
Por otra parte, el jueves 2 de abril a las 17:30 horas, decenas de niños tendrán la oportunidad de participar de la Cacería de Pascuas, un evento en el que deberán descifrar pistas y emprender una búsqueda por el centro comercial acompañados por animadores.
Los participantes, que deberán tener entre 4 y 10 años de edad, serán organizados en siete grupos de 15 integrantes y todos obtendrán un premio al terminar el evento.
Para participar de la Cacería de Pascuas, los interesados deberán enviar los datos de los niños aeventos@costaurbana.com.uy, y esperar el código de confirmación.