Novick responde al «¡Envídiennos!» de Martínez

Novick responde al

En el acto conjunto de los tres candidatos oficialistas de la víspera, Daniel Martínez se dirigió a sus colegas del Partido de la Concertación con la apelación: «envídiennos». El candidato independiente por esta última colectividad, Edgardo Novick, respondió a los dichos de Martínez, planteando que los mismos demuestran que él «no quiere ni a los blancos ni a los colorados» y que rehúye con este tipo de actitudes el intercambio de propuestas concretas.

“Ayer el señor Martínez le pidió a blancos y colorados que lo envidien, es una demostración bien clara que no quiere ni a los blancos ni a los colorados”, expresó el candidato independiente del Partido de la Concertación.

“Nosotros estamos acá para gobernar con todos, con los blancos, frentistas, colorados, independientes, no queremos envidia, la envidia es un sentimiento desagradable que nos divide”, añadió.

“Nosotros, nuestros técnicos, nuestro equipo somos un grupo de trabajadores que queremos exponer nuestras ideas.  Ya entendimos que Martínez no se anima a debatir, por eso dice que le tiene que pedir permiso al Frente Amplio porque sabe que le van a decir que no”, enfatizó Novick

“Si usted quiere Martínez lo llamamos de otra forma, lo llamamos una reunión de candidatos para contar cada nuestras propuestas, es eso, propuestas, no pedirle a la gente que nos envidie”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí