8 C
Montevideo
martes, mayo 18, 2021

SALUS PRESENTA EL DESAFÍO DEL VERANO

La compañía tiene un nuevo desafío para este 2021 y te invita a sumarte.  

En línea con su compromiso de hidratar saludablemente a todos los uruguayos, en este verano  2021 la compañía lanza su desafío “Salus 2×2”. Se trata de una propuesta distinta que consiste  en invitar a la gente a tomar dos litros de agua por día durante dos semanas y comprobar los  beneficios de una correcta hidratación. 

Este desafío estará liderado por una figura local de Lavalleja y exjugador de la Selección  Uruguaya de Fútbol, Sebastián “Loco” Abreu, y persigue el objetivo de impactar positivamente  en la salud de los uruguayos. Mediante una propuesta innovadora, Salus reafirma la importancia  de hidratarse en los distintos momentos del día, sobre todo con las altas temperaturas del  verano. 

El agua es un recurso esencial para el organismo y su consumo adecuado tiene probados  beneficios para el cuerpo. Una correcta hidratación contribuye a mejorar la concentración, el estado de alerta y a mantener regulada la temperatura corporal. Además, el consumo de agua  aumenta la energía del cuerpo mejorando la capacidad física y trae mejoras en la piel y el cabello. 

Una vez más, Salus propone ideas innovadoras y divertidas para el verano reafirmando la  importancia de una correcta hidratación. 

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Últimas Noticias