Divertida, accesible y cómoda para acompañarlos mientras crecen y juegan; Thomas Trent lanzó su línea “Kids” para los más chiquitos, dirigida a niños de 2 a 14 años y bebes de hasta 24 meses.

Como inspiración para la colección, se pensó en el niño jugando y divirtiéndose, “style & play”, para acompañarlos en los diferentes momentos del día.

La colección Thomas Trent Kids consiste en paletas vibrantes, siluetas cómodas y texturas nobles. Las estampas  florales, geométricas, a rayas y cuadros forman gran parte de la colección y las podemos ver en camisas, t-shirts, pantalones y abrigos logrando prendas realmente atractivas. Además de los colores tradicionales como el rosado, celeste y azul, la colección cuenta con bordeaux, petróleo y mostaza. Las siluetas son clásicas pero con toques distintivos como bordados, estampas, acentos de color; logrando a través del detalle prendas diferenciadas.

La marca abarca una variedad súper amplia de categorías contemplando también el calzado, medias, ropa interior y accesorios como cinturones, gorros, bufandas y bijou.

Cada pieza fue pensada para que la puedan utilizar en cualquier momento. Kids ofrece una propuesta sumamente urbana, fresca y descontracturada a precios sumamente accesibles.

En su próxima etapa Thomas Trent planea desembarcar tanto en el interior del país como en mercados regionales: Argentina, Paraguay, Brasil, entre otros.

Los locales están ubicados en Portones Shopping, Montevideo Shopping, Tres Cruces Shopping y Nuevocentro Shopping.

[AFG_gallery id=’223′]