Empresariales

Samsung celebra el Día del Padre con importantes beneficios

Habrá promociones y descuentos especiales en varios productos hasta el domingo 31 de julio.

 

 

Con el objetivo de brindar a sus clientes nuevas experiencias y celebrar el Día del Padre sin restricciones, Samsung, la compañía mundial líder en innovación, presentó un atractivo plan de beneficios en sus productos más destacados.

 

Hasta el domingo 31 de julio, los consumidores podrán acceder a descuentos del IVA en electrodomésticos y dispositivos móviles seleccionados. El televisor SMART TV de 32”, por ejemplo, pasará de costar US$ 549 a US$ 450.

 

También podrán ser adquiridos con beneficios varios productos Samsung comercializados por los distribuidores oficiales de la marca, como es el caso de los modelos de celulares J1 Mini y J3. En Stienda.uy habrá descuentos de IVA, mientras que Antel ofrecerá precios especiales en los Galaxy S6, Galaxy S6 Edge y Note 5. Por su parte, en Movistar la propuesta abarcará los modelos de smartphones S7, Note 5 y la Galaxy Tab.

 

Todos los productos contarán con la garantía oficial de Samsung y el respaldo de la marca en Uruguay y se podrán adquirir a través de la página www.samsung.com.uy.

 

Además, los clientes tendrán la posibilidad de ingresar al programa Samsung Club, que durante el Día del Padre ofrecerá beneficios extra en los locales de La Sacristia, Harley Davidson (10% en productos y alquiler de motos), St. Clemente (10% en championes New Balance) y Decoprint (20% de descuento en la impresión de un cuadro personalizado).

Mostrar más

Artículos Relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: