El Banco de Seguros del Estado (BSE) implementa desde 2015, año en que se lanzó la marca VIDA BSE, un proyecto que tiene por objetivo capacitar a corredores y agentes de todo el país para la venta de Seguros de Vida.

El BSE lleva capacitados 400 asesores, a través de un equipo de profesionales preparados específicamente en la comercialización de Seguros de VIDA.

Patricia O’Neill, directora de la división VIDA BSE, manifestó que el propósito de estos talleres prácticos es otorgar herramientas a los asesores, para que se sientan confiados y seguros, lo que los alentará a ofrecer nuestros planes de protección y/o ahorro a sus clientes. Además, señaló “este tipo de acciones son prioritarias para actualizar en técnicas modernas de venta a corredores y agentes, que son nuestros principales socios y el canal de distribución que es nuestro interés potenciar”.

En este proceso gradual de implementación de nuevas actividades, el BSE ha comenzado a convocar a desayunos de trabajo. El objetivo de los mismos, es reunir a asesores y referentes de las sucursales, que se han destacado por los resultados obtenidos, para compartir experiencias, en un ámbito de interacción entre todos aquellos que forman parte de este proyecto, para seguir creciendo.