General Motors Uruguay recibe nuevo gerente general

Claudio D’Agostini

A partir del mes de setiembre Claudio D’Agostini Nascimento lidera las operaciones de General Motors en nuestro país. Si bien Claudio es de origen brasileño tiene una vasta trayectoria en la industria automovilística con experiencia internacional ocupando posiciones de relevancia.

Es licenciado en Publicidad y Marketing con un MBA en Marketing. Tiene 26 años de experiencia en áreas de marketing, venta, post-venta, Compras y desarrollo de producto en multinacionales automotrices tales como British Petroleum, General Motors, Fiat y PST Electronics.

Claudio conoce a General Motors desde muchos aspectos ya que se ha desempeñado en las principales áreas de la compañía en operaciones como USA, Alemania, Canadá, Brasil y Sudáfrica.

 “Uruguay es un mercado altamente competitivo y muy importante para General Motors. Tenemos una hermosa historia con Uruguay durante más de cien años. Trabajaremos un plan estratégico que nos permita mantener el liderazgo con foco en nuestra red de distribuidores” comentó Claudio en la primera reunión con su equipo.

Con la incorporación de un talento como D’Agostini  la operación de Uruguay se fortalece y potencia la estrategia de crecimiento que la compañía ya tiene planificada para lo que resta del año. Claudio desembarca en un gran momento para la marca Chevrolet con dos lanzamientos importantes, la nueva generación del Cruze y la S10, un nuevo concepto en pick ups.

General Motors pisa fuerte en nuestro mercado con una operación altamente calificada y  con una inmejorable oferta de productos.