22.4 C
Montevideo
sábado, marzo 6, 2021

Fernanda Sosa: modelo, empresaria, conductora de TV y destacada influencer en Miami

1. Luego de un año 2020 complicado a nivel mundial, FS Modelos continuó creciendo contra todos los pronósticos, ¿a qué se debe tal crecimiento?

Sí, vivimos un 2020 bastante difícil pero pudimos sobrellevarlo con las clases virtuales, cursos online a través de nuestra página, y volvimos a retomar las clases presenciales a mediado de año con muchas precauciones y siguiendo todos los protocolos. Logramos hacer nuestro desfile de graduación de manera virtual a través de nuestro instagram, hicimos la transmisión en vivo y luego subimos el video completo del desfile en Youtube. Pudimos realizar el pasarel que todos nuestros alumnos sueñan, estuve presente para la entrega de diplomas, así que feliz por eso. 

2. ¿Cómo es la vida de Fer Sosa en Miami, y cómo logra avanzar con su escuela en Uruguay?

Miami es la ciudad que combina turismo y trabajo, la ciudad del sol es mi lugar favorito en el mudo por eso decidí mudarme aquí, desarrollando mi carrera de artista. Grabando Palm House, un reality show en donde van a poder mi vida aquí, comenzando un nuevo proyecto para este 2021 que es ICON TV, un programa de moda y entretenimiento producido por Popvision. Estoy muy activa con las grabaciones, mi rutina de ejercicios todos los días, alimentación saludable. Muy pendiente de mi escuela en Uruguay durante este tiempo siempre tuve mi staff de profesionales que hacen que FS Modelos siga activo. 

3. Además de modelo y empresaria, te has convertido en una influencer muy activa, cuéntanos un poco sobre cómo lo has logrado y gestionado eficazmente

A través de mi pagina web e Instagram www.fernndasosa.com /@fersosaoficial pude combinar mi estilo de vida, el modelaje y la moda, que van de la mano también, a la gente le gusta ver diferentes outfit, viajes, comida, producciones, siempre que puedo voy a Milán y a París por el Fashion Week,  me gusta mucho consumir moda, tengo marcas que me apoyan y de esa manera poder influenciar en mi público.

4. ¿Qué cambió en la vida de Fer Sosa desde que estás en Miami?

Cambió mi rutina obviamente, mi trabajo como artista es más activo todo el tiempo, estoy haciendo lo que me gusta y estoy muy feliz aquí. 

5. ¿Cómo haces para estar lookeada siempre de manera perfecta? ¿Qué recomendación le das a las chicas en cuanto a la importancia de la vestimenta para una modelo profesional?

Como dije antes me gusta mucho la moda, mi trabajo hace que esté lookeada todo el tiempo, vivo de mi imagen aunque también me gusta estar relax un domingo, amo disfrutar de mi casa. A las chicas que quieran ser artista recomiendo que tengan un look propio, que sean ellas mismas y que es importante verse bien (pelo, piel, uñas) verse saludables (buena alimentación, ejercicio, estar descansadas si tienen producción-casting) y en cuanto a la vestimenta no es necesario consumir marcas costosas pero sí una buena combinación de prendas hace la diferencia. 

6. ¿Qué son las chicas PALM y cómo formaste parte de su círculo? ¿Quiénes son las más han influido en ti? 

Palm House tv es un reality show en donde estamos 13 chicas influyentes del medio, de diferentes países de Latinoamérica, pero estamos aquí en Miami, mostramos nuestro camino al éxito, fracasos y más, es una serie original de Popvision y estará en las grandes plataformas así que dentro de muy poco podrán ver este gran show. Todas las chicas son grandes influyentes ya que cada una tiene una historia que contar, aprendo de todas y me emociono con todas, logramos crear un equipo maravilloso. 

7. ¿Cómo es la preparación de las chicas en la escuela de modelos FS?

La preparación es muy intensiva y tienen práctica en fotos, casting y desfiles. Pero este año vamos a estar enfocados en los cursos online a través de nuestra pagina www.fsmodelos.com en donde hay cursos específicos para cada cosa, es más centrado en pasarela, fotografía e influencer, los cursos virtuales que serán con diferentes profesionales tanto de Miami como de Uruguay, queremos comenzar a implementar profesionales de aquí. También este año estaremos trabajando con las  finalistas de Fs international Model, son 10 chicas que estarán compitiendo por el viaje a Miami. 

8. ¿Cuál es tu secreto para mantenerte espectacular físicamente?

Se trata de disciplina y constancia, me gusta ejercitarme todos los días, los fines de semanas me gusta salir a caminar, y mis comidas son saludables, llevo una rutina constante, claro que me gusta salir a comer y divertirme con amigas, pero siempre trato de ir todos los días al gimnasio.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Últimas Noticias