Bajo la consigna #esenciademadre la marca Marcel Calzados, está desarrollando a través de sus redes sociales una activa comunicación con distintas opciones de regalos para el domingo 13 de mayo.
Nuestro staff decidió navegar en las redes de la marca y elaboró un especial con tres propuestas para el día de la madre que destaca moda y regalos.
Es así que seleccionamos de la variada oferta de modelos, tres propuestas que a nuestro entender son las ideales para tener en cuenta y regalar a mamá en su día.
La combinación perfecta, tejanas de cuero craquelado (precio $ 5.190) tendencia aplicada en la nueva colección #ESENCIA winter 2018, lo hace un modelo único.
Y la cartera (precio $ 6.990) su combinación perfecta, una de las opciones más segura a la hora de completar un look.
La bota con cierre lateral, un clásico que se renueva cada temporada. Ideales para quienes buscan comodidad, su composición la hace muy confortable y cómoda para el uso diario. Precio $ 4.990 y están disponibles en colores, terracota, negro y natural.
Botín acordonado con ojales, modelo combinado de cuero negro con víbora azul y detalle de charol en el taco…lo hacen uno de nuestros elegidos, es el mejor aliado para el uso en largas jornadas de trabajo. Su precio es $ 4.990.
Para informarte sobre más modelos y precios, te invitamos a visitar el e-shop de la marca www.marcel.uy