Las alumnas del curso avanzado de EMA Models 2018, visitaron las instalaciones de Marcel Calzados, y tuvieron la oportunidad de recibir por parte de su director, Marcel Burgos, una charla sobre «Actitud», en donde se destacó la importancia del marketing personal, lo que busca una marca al momento de necesitar una imagen, la importancia de una buena gestión de las redes sociales, y por si fuera poco, conocieron también la nueva colección «Historias de mar», campaña que está siendo un éxito de ventas en todo el país.

EMA Models está bajo la dirección de Leticia Fernández Feijoo, quien ha sido modelo desde los 16 años. Sus primeros inicios fueron en certámenes de belleza incorporándose en ésta carrera en todas sus facetas, logrando que su fuerte sea la publicidad. Trabajó en importantes medios televisivos nacionales y argentinos.

Por su parte, la nueva colección de Marcel Calzados, presenta una propuesta simple, versátil, fresca, divertida para la mujer actual que busca inspirar sus looks para cualquier ocasión y que hereda en parte, algunos detalles de tendencia que signaron temporadas anteriores y que sin dudas continúan vigentes en la actualidad.

La paleta cromática incluye los tradicionales neutros, tierras, blanco y negro en todas sus ediciones, más los colores de moda de esta primavera verano 2019 que completaran la apuesta: rojo, azul, rosa, amarillo y blanco.

VER TODAS LAS FOTOS AQUI