Estudio SVET y AWA Hotel de Punta del Este agasajaron a personalidades en una particular Tarde de Té

El pasado 8 de marzo Estudio SVET y AWA Hotel de Punta del Este, agasajaron a reconocidas personalidades con una degustación de té, a cargo de Victoria Rodríguez, Tea Sommelier & Tea Blender, directora de REENCONTRATé Boutique de té.

Consultada Fernanda Duga, directora de SVET, nos contó: “La idea de este evento es celebrar el Día Internacional de la Mujer, haciendo un “mimo” a mujeres destacadas, tenaces, inspiradoras para otras. Y por supuesto, también a los hombres que acompañan, que apoyan; porque los roles no son excluyentes, son complementarios. Reconocer la labor destacada de estas mujeres es empoderar, dar el mensaje de que es posible superarse. Y desde SVET consideramos la franquicia como un instrumento para el empoderamiento, el crecimiento y la igualdad”.

Con respecto a la elección del Hotel AWA, la licenciada Duga resalta: “Si bien es un hotel con un perfil corporativo, también se encuentra orientado al disfrute: tiene un SPA donde las mujeres podemos realizar diversos tratamientos, una hermosa biblioteca donde disfrutar tranquilamente de un libro, y un restaurante con exquisiteces, parte de las cuales nos encontramos disfrutando hoy”.

Además de degustar un blend de té preparado especialmente para esta fecha, y los deliciosos bocados dispuestos para la ocasión, las asistentes tuvieron la oportunidad de llevarse hermosos y distinguidos regalos de Marcel Burgos Calzados.

VER TODAS LAS FOTOS AQUI

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí