Hasta miércoles 5 de junio, la firma ofrece importantes beneficios en una amplia variedad de artículos para el equipamiento del hogar.

Fiel a su misión de ofrecer un servicio de calidad con los mejores precios y beneficios, Sodimac, la cadena líder en productos para la construcción y el hogar, forma parte de la décima edición de Ciberlunes, la jornada de descuentos en compras por Internet organizada por la Cámara de la Economía Digital del Uruguay (CEDU).

Hasta el miércoles 5 de junio, ingresando a www.sodimac.com.uy los clientes de la compañía pueden acceder a descuentos de hasta el 60% en productos seleccionados de todas las categorías. En herramientas y maquinarias habrá rebajas de hasta el 55%, 50% en iluminación, decoración y aire libre, y 40% en muebles, organización, baños y cocina.

Los usuarios pueden abonar con todas las tarjetas de crédito habilitadas por la compañía. Aquellos que utilicen tarjetas BBVA obtendrán un 10% extra de descuento, con un tope de $ 1.000 por compra, mientras que los usuarios de BBVA Sodimac tendrán un 20% extra con un tope de $ 2.000.

A su vez, tienen la opción de adquirir sus artículos con los mismos descuentos en cualquiera de las tres tiendas físicas de Sodimac, localizadas en Sayago (Bulevar Batlle y Ordóñez, esquina Bell), Barra de Carrasco (Avenida Giannattasio – km 16) y en el Centro Comercial Polo del Este (Ruta 39 y perimetral, Maldonado).

Por otro lado, quienes prefieran recibir su compra en la comodidad de su hogar, pueden solicitar el servicio de envío a domicilio de la firma, que abarca a todo el país.