Alianza estratégica Franquicia Coldwell Banker- SVET

El pasado 5 de julio se firmó un acuerdo entre la franquicia de Coldwell Banker (en Uruguay, Arquibrokers) y Estudio SVET.

Los firmantes fueron el Arq. Marcelo Martínez, Socio principal de Arquibrokers; y el Cr. Alexei Yaquimenko, Director de SVET. Dicho evento se realizó en la barbacoa en la barbacoa de e-tower Sky, una de las torres del desarrollo construido por Campiglia en Malvín, que cuenta con locales comerciales en planta baja.

Respecto al acuerdo, el Cr. Yaquimenko manifestó: “Esta alianza estratégica genera una nueva forma de comercialización de franquicias, así como de alquiler de locales comerciales. Es una respuesta innovadora a las inquietudes de quienes desean emprender, abrir un negocio propio, pero no saben qué: “este local es ideal para una franquicia”. La franquicia, es la respuesta a esa pregunta”.

Asimismo, el Arq. Marcelo Martínez expresó: «Encontramos la forma de potenciar la unión de nuestras empresas para dar opciones novedosas de venta o alquiler para los inversores, promotores y consumidores finales. La elección del local comercial correcto por su ubicación, dimensiones o conocimiento de la normativa es muy importante, así como tener el respaldo de una inmobiliaria como Coldwell Bankers Arquibrokers, con el asesoramiento especializado de Svet”.
Los presentes fueron agasajados con un catering de La Baguette de Colonia, y sus exquisitos productos.

VER TODAS LAS FOTOS AQUI

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí