Clínica Présage realizó el lanzamiento de nuevas tecnologías de remodelación facial y corporal

En el marco de un evento íntimo, Clínica Présage invitó a sus clientes y amigos a formar parte del lanzamiento de Nuevas Tecnologías de Remodelación Facial, Corporal y Remoción de Lesiones Pigmentarias y Vasculares.

El evento fue abierto por la Dermatóloga, Doctora Adriana de Abreu y la presentación de los nuevos tratamientos de la Clínica estuvo a cargo de la Ingeniera Biomédica Paola Duque. Además, contamos con la participación de la Directora General, Viviana Rodríguez, las Doctoras especialistas en Medicina Estética: Antonella López y Luciana Braga.  

Con esta instancia se pretendió dar a conocer a pacientes y amigos sobre la última tecnología  adquirida por la Clínica, equipamiento de última generación que permitirá la realización de diversos tratamientos, entre ellos: tensado facial, corporal, celulitis, depilación médica definitiva, remoción de lesiones pigmentarias.  

Entre los asistentes se destaca la presencia de Natalie Yoffe y Roberto Moar. Clínica Présage siempre a la vanguardia en lo que a tratamientos estéticos no invasivos se refiere y apunntando a la excelencia en tratamientos médicos estéticos incorporó este equipamiento para darle a sus pacientes mejores resultados.

ACCENT COMPACT 2.0 – HARMONY PRO

La nueva máquina, Harmony Pro, es una nueva plataforma multi-aplicación laser y luz pulsada intensa diseñada para dar respuesta a una gran variedad de indicaciones médico

– estéticas y dermatológicas. Es una tecnología de última generación, con resultados exitosos y aprobada por la FDA, por tener un extenso historial de seguridad de primer nivel comprobado en varios estudios clínicos. Los profesionales pueden tratar todas las áreas

del cuerpo, todo tipo de piel y satisfacer las necesidades de cada paciente.

EL ENVEJECIMIENTO CUTÁNEO

Hoy en día contamos con muchos tratamientos médicos y estéticos para tratar y mejorar los signos de envejecimiento en la piel, que varían desde peelings químicos/a.láser, tratamientos cosméticos y aparatología de última generación.

Debemos hacer mención especial a los tratamientos con láser, especialmente el láser de alta potencia Q-Switch, el método más eficaz para combatir los cambios de pigmentación

producidos en la piel con el correr de los años, ya sea por agentes naturales o artificiales, actuando de forma muy segura para el paciente.

El efecto Q-Switch: ALMA-Q suministra ondas de choque fotoacústicas a la zona diana a través de intensidades de láser elevadas en pulsos ultracortos de nanosegundos. Este método crea lesiones dérmicas controladas a través de un efecto mecánico Q-Switched, un

mecanismo de acción único que obtiene resultados óptimos para diversas áreas sin provocar daños térmicos ni coagulación en el tejido circundante.

REMOCIÓN DE TATUAJES

La remoción de tatuajes con láser Q-SwitchedNd:YAG es lo último en tecnología que permite la remoción de tatuajes de una versátil gama de colores, incluidos colores oscuros como el

negro, azul y verde (con una longitud de onda de 1064 nm) y colores vivos como el rojo, naranja y amarillo (con una longitud de onda de 532 nm).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí