Franquicias Uruguayas recibieron consultor chileno

El pasado 26 y 27 de agosto, empresas uruguayas tuvieron la posibilidad de tener un mano a mano con Víctor Daccarett, de Franquicias Chile; y  socio chileno de Front Consulting International (FCI), la mayor red de consultores de franquicias de Iberoamérica.

Las diferentes reuniones fueron coordinada entre SVET, Franquicias Chile y la red FCI. Su visita cumplió con el cometido de acercar, de primera mano, la realidad del mercado andino a empresas uruguayas.

El destacado consultor se reunió de forma exclusiva con renombradas empresas del mercado, tales como Empanadas Don Pedro, Tranquera, Marcel Calzados, Ola Poke y Guidaí; con quienes compartió su vasta experiencia, así como posibilidades de ingreso al mercado chileno.

El Contador Alexei Yaquimenko, de SVET, socio uruguayo de FCI expresó: “A través de la red de FCI,  generamos a nuestros clientes las mayores posibilidades de expansión, y este tipo de actividades agregan a nuestras empresas un valor imprescindible para crecer e internacionalizarse de forma exitosa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí